El club arequipeño anunció este lunes al mexicano Othoniel Arce.

Campeón en Guatemala es el nuevo refuerzo del FBC Melgar

Delantero mexicano es el llamado a ser el sucesor de Bernardo Cuesta en el equipo rojinegro. Nuevo refuerzo acaba de coronarse campeón del fútbol de Guatemala con Municipal.

La República
30 Dic 2019 | 15:11 h

Melgar ya tiene al reemplazo perfecto de Bernardo Cuesta. El club arequipeño anunció este lunes al mexicano Othoniel Arce como su nuevo refuerzo para la temporada 2020 de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

El mexicano de 30 años acaba de consagrarse campeón del fútbol de Guatemala con el Municipal de ese país. Su golazo ante Antigua GFC le dio el campeonato a su exequipo.

PUEDES VER: Pablo Míguez va por su revancha con Melgar

“Reciente campeón del fútbol de Guatemala, llega al Dominó para romper las redes desde hoy. ¡Le damos la bienvenida a Othoniel Arce”, posteó el club en sus redes sociales.

Esta será la segunda experiencia del mexicano fuera de su país. Antes ya vistió las camisetas de San Luis, Monterrey, León Pachuca, Querétaro, Lobos BUAP, Atlético San Luis, Cimarrones y Club Necaxa, todos de la liga mexicana.

En Guatemala jugó por el Club Social, Deportivo Siquinalá y Municipal.

Arce es el llamado a ser el sucesor del goleador Bernardo Cuesta, quien dejó hace poco el equipo “dominó” para jugar en la liga árabe.

Video Recomendado

Lazy loaded component