Representante de Gremco: “Germán Leguía es un Cuello Blanco” [VIDEO]

José Gamarra, asesor legal de Gremco, hizo polémica acusación contra el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Universitario: asesor legal de Gremco afirma que Germán Leguía es un Cuello Blanco.
Universitario: asesor legal de Gremco afirma que Germán Leguía es un Cuello Blanco.
Deportes LR

En Universitario de Deportes se respira un ambiente tenso tanto en lo deportivo (por el tema de fichajes) como en lo institucional. En las últimas semana se confirmó, mediante la Quinta Sala de la Corte Superior, que Gremco volvía a ser el acreedor mayoritario del club.

Luego de este fallo, el abogado de la institución ‘merengue’ negó que el club tenga alguna deuda con Gremco. La empresa en mención no tardó en dar su respuesta por medio ATV Noticias.

“El terreno del Monumental y la construcción del estadio fue puesta por Gremco, Universitario hasta el 2012 nos debe 58 millones de dólares”, dijo José Gamarra, asesor legal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gremco vuelve a ser máximo acreedor de Universitario tras fallo del Poder Judicial

En otro momento de la entrevista, el representante de Gremco hizo una delicada acusación contra el exjugador Germán Leguía. “Yo denuncié en el 2015 al señor Germán Leguía que para con varios Cuellos Blancos”, empezó diciendo .

Ante esto, la conductora Milagros Leiva se mostró sorprendida y volvió a preguntar sobre lo que estaba diciendo: “¿Germán Leguía es un Cuello Blanco?, ¿se da cuenta lo que está diciendo?”.

“Sí, y acá están las pruebas”, respondió Gamarra mostrando alguno documentos contra el exfutbolista que pasó por la administración ‘crema’.