Lazy loaded image

Enrique Barzola llevó alegría a niños del cerro San Pedro en Navidad [FOTOS]

El luchador peruano Enrique Barzola tuvo un hermoso gesto con un grupo de niños de un populoso cerro en su distrito natal, El Agustino.

Deportes LR
25 Dic 2019 | 20:45 h

‘El Fuerte’ demostró tener un lado sensible. Enrique Barzola cambió su vestimenta de luchador de artes marciales mixtas por una de Papa Noel esta Navidad. Aunque el deportista no se enfundó en un traje rojo y blanco, seguramente fue visto de esa forma por los niños que pudieron recibir un regalo de sus manos en la acción social que realizó el recio peleador en El Agustino.

Barzola compartió las postales de esta noble acción a través de sus redes sociales. “Llegué a mi barrio El Agustino y me fui al cerro de San Pedro, donde nadie quiere subir, y regalar unos juguetes para todos estos niños que realmente necesitan. Estoy feliz porque es mi primera acción de Navidad que organicé solo con mi esposa y todo salió bien. Feliz Navidad, que para mí significa compartir”, escribió en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER

El detalle de Barzola fue bien recibido por sus seguidores en la popular plataforma, quienes resaltaron su humildad y gran corazón por tomarse un momento para acompañar a los pequeños en estas fiestas. Algunos, incluso, lo rebautizaron como ‘Fuertenoel’.

Este año, Barzola partició en tres peleas, de las cuales solo pudo ganar una, ante Bobby Mofet en Uruguay. Las otras dos, en las que se midió contra Kevin Aguilar en Estados Unidos y Movsar Evloev en Singapur, terminaron en derrotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component