Lazy loaded image

Balance de Cristiano Ronaldo del 2019: “Soy el número uno, no tengo defectos” [VIDEO]

¿Altivez? La estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo, hace gala de su egocentrismo al autodecretarse el número uno del fútbol italiano y al asegurar que no tiene defectos.

Deportes LR
26 Dic 2019 | 12:02 h

Una vez más Cristiano Ronaldo hace noticia por sus presentuosas declaraciones. Esta vez, en el balance de su carrera en este 2019, el atacante de Juventus manifestó que se mantiene como “número uno” del fútbol italiano.

“El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos”, sostuvo en una entrevista a la cadena DAZN Italia, en la que además confesó que tiene el deseo de quedarse por un tiempo más en la Serie.

PUEDES VER: PSG prepara oferta para comprar a Ronaldo Cristiano y sacarlo de la Juventus [VIDEO]

“Es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juventus y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más”, declaró Cristiano Ronaldo.

Lazy loaded component

En cuanto al mejor tanto que anotó en su carrera, el delantero portugués no dudó en recordar el tanto que hizo a su actual club, Juventus, cuando todavía pertenecía a las filas merengues del Real Madrid.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y su ejemplo de cómo se vive una Navidad en Dubai [FOTO]

“La chilena contra la Juventus es el mejor gol de mi carrera. Todos me aplaudieron, fue espléndido. Hoy estoy feliz aquí, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y la cultura”, enfatizó.

Asimismo, considera que el título de la Eurocopa que consiguió con la seleccción portuguesa el 2016 fue el más significativo. “Fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial”, sentenció Cristiano Ronaldo.

Video Recomendado

Lazy loaded component