Eddie Fleischman anuncia el cese de operaciones de Fox Sports en el Perú

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Dic 2019 | 14:39 h
El conductor de Fox Sports Radio Perú anunció el fin de su programa.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Eddie Fleischman anunció que la cadena internacional cesará sus transmisiones en nuestro país. Esto también marcará el fin de su programa Fox Sports Radio Perú.

El año pasado, Fox Sports remeció el sector de la prensa deportiva local al anunciar el primer espacio dedicado íntegramente al fútbol peruano: Fox Sports Radio Perú. Hoy, casi dos años después de dicho aviso, el periodista deportivo Eddie Fleischman notificó a sus seguidores el final del programa, así como el de las transmisiones del canal internacional en el Perú.

Fox Sports, según se nos anunció, no seguirá operando en Perú”, señaló el conductor televisivo en un post publicado en su cuenta de Twitter. Con esto, confirmó los rumores que se venían difundiendo acerca de la salida del aire de la señal del mencionado proggrama en varios países de la región.

PUEDES VER La insólita razón por la que Messi “ignora el balón” en el comienzo de los partidos

Esta medida formaría parte de los cambios que se tiene previsto por parte de los nuevos dueños de Fox Sports. El canal deportivo es propiedad del conglomerado de medios Fox, que acaba de ser adquirido por Disney, empresa propietaria de su competencia, ESPN.

Anteriormente, la aplicación móvil de Fox Sports había anunciado que dejaría de funcionar, y solicitaba a sus usuarios descargar en su lugar la app de ESPN para seguir disfrutando los contenidos ofrecidos.

Otro ejemplo de las modificaciones que se preparan es el cambio de nombre de un torneo amistoso de pretemporada celebrado en Colombia. El certamen, denominado Torneo Fox Sports desde hace dos años, pasará a llamarse Torneo ESPN a partir del 2020.

PUEDES VER Conmebol adopta una regla de la Champions League para la Copa Libertadores 2020

Si bien ya está confirmado el cese de sus operaciones en nuestro país, aún no se especifica desde cuándo se hará efectiva esta medida. Algunas fuentes indicaron que, probablemente, se vuelva a transmitir la señal argentina del canal, como se solía hacer.

Eddie Fleischman deja Latina

La última semana, el presentador dejó de laborar en el canal latino tras dos años en dicha casa televisora. Las razones para su salida, según él mismo confesó, es que no se dieron las condiciones para extender su contrato.

PUEDES VER Barra de Binacional causa furor en Argentina por llamativo baile [VIDEO]

Eddie Fleischman llegó a Latina en el 2017, tras trece años como conductor de El Deportivo, de ATV. Durante su última experiencia televisiva, transmitió eventos como el Mundial Rusia 2018 y los Juegos Panamericanos Lima 2019. Tras su alejamiento, no ha revelado dónde continuará laborando. Por lo pronto, el periodista instó a su público a seguirlo a través de sus redes sociales y su canal oficial.