Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo y su ejemplo de cómo se vive una Navidad en Dubai [FOTO]

Acompañado de su familia y de un misterioso Papa Noel, Cristiano Ronaldo posó sonriente en hermosa playa de la ciudad de ‘millonarios’.

Deportes LR
25 Dic 2019 | 12:03 h

Cristiano Ronaldo viajó a Dubai para pasar la Navidad con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. El delantero estrella de la Juventus eligió el calor de las playas asíaticas para compartir su felicidad con sus seguidores mediante una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram.

“Les deseamos a todos una Feliz Navidad”, escribió ‘CR7’ donde se le observa acompañado de Georgina, sus hijos Cristiano Ronaldo Jr, Alana, Eva Marina, Mateo y un misterioso Papa Noel quien había sorprendido a los engreídos del hogar con sus respectivos regalos.

Cristiano Ronaldo

PUEDES VER Para no creer: Hulk concluyó su matrimonio de 12 años e inició romance con sobrina de su exesposa [FOTOS]

Según el periodico Correio da Manha, Cristiano Ronaldo se encuentra hospedado con su familia en el Armani Hotel Dubai, una lujosa suite de Burj Khalifa donde el valor de una habitación asciende a 25 mil euros.

Recordemos que Cristiano Ronaldo disfruta con su familia estas fiestas de fin de año luego de perder la final de la Supercopa de Italia por 3-1 ante Lazio en Riad (Arabia Saudita). El cuadro dirigido por Maurizio Sarri reflejó un juego poco brillante el cual se trasladó en el marcador, a pesar de que había logrado el momentáneo 1-1 gracias al argentino Paulo Dybala.

Lazy loaded component
PUEDES VER La dramática confesión de Roberto Mosquera sobre la goleada ante River Plate en la Copa Libertadores 2017

La Juventus empate en la primera posición de la Serie A junto con Inter de Milan con 42 puntos, pero con menor diferencia de goles. El torneo italiano tendrá una para hasta el lunes 6 de enero del 2020 donde la ‘Juve’ recibirá al Cagliari en Turín.

¿Con quiénes pasó Cristiano Ronaldo la Navidad?

Ver esta publicación en Instagram

✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El exjugador del Real Madrid terminó sus mini vacaciones en los Alpes italianos y viajó a Dubai para celebrar la Navidad en compañía de su pareja Gergina Rodríguez y sus hijos. Se espera que el futbolista también reciba el Año Nuevo en las paradisíacas playas de Asia y luego regrese a Italia para continuar con la temporada de Juventus.

Dato: Cristiano Ronaldo lleva 10 goles en 14 partidos por la Serie A 2019/2020 con la camiseta de la Juventus.

Video Recomendado

Lazy loaded component