Lazy loaded image

¡Será ‘Glorioso’! Futbolista peruano estaría a un paso de ser fichado por el Botafogo de Brasil

Alexander Lecaros no renovó con Real Garcilaso y tendría todo encaminado para jugar la próxima temporada en el Brasileirao.

Deportes LR
23 Dic 2019 | 16:02 h

Alexander Lecaros, mediocampista que jugó la última temporada en el Real Garcilaso, podría tener su primera experiencia en el extranjero. El jugador de 20 años, considerado una de las joyas del fútbol peruana, mantiene las conversaciones avanzadas para convertirse en el nuevo fichaje del Botafogo del Brasileirao, según informó el diario Lance.

“Botafogo habla con el peruano Alexander Lecaros. Es mediocampista, zurdo. Tiene 20 años y es libre después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato con Real Garcilaso. El club mostró interés y abrió la conversación. No hay propuesta todavía”, publicó el periodista Sergio Santana, quien informa el día a día del club brasileño.

Botafogo

PUEDES VER ¡La pólvora encendida! Paolo Guerrero anotó golazo y brindó dos asistencias en partido benéfico en Brasil [VIDEO]

Lecaros es un jugador polifuncional, puesto que, puede jugar de extremo por izquierda, volante interior o lateral. Destaca por su velocidad, posesión del balón y recorrido por la banda para apoyar en la marca.

¿Quién es Alexander Lecaros?

Alexander Lecaros nació el 13 de octubre de 1999 en Cuzco y se formó en las divisiones menores del Real Garcilaso. Es considerado el primer jugador de la cantera en llegar al equipo profesional y su debut en Primera División fue ante Juan Aurich en el empate 2-2 en condición de visita.

El peruano Alexander Lecaros cerca de jugar en el Botafogo de Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER Waldir Sáenz contó su versión sobre la vez que no le dio propina a Farfán por cuidarle el carro [VIDEO]

Mientras que su primer gol lo marcó en la siguiente campaña ante el Alianza Atlético donde Garcilaso perdió 3-2 en Sullana, cuando el equipo era dirigido por el argentino Marcelo Grioni. Sin embargo, entre 2017 y 2018 no sumó los minutos esperados, aunque en la temporada 2019 se consolidó en el equipo titular, disputando 1553 minutos en 26 encuentros, donde marcó un solo tanto en la goleada por 4-0 ante Unión Comercio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component