Lazy loaded image

Los dos caminos que tiene Paolo Guerrero para dejar Inter de Porto Alegre y fichar por Boca Juniors

El diario Olé de Argentina reveló las dos vías que tiene el capitán de la selección peruana para dejar Porto Alegre y mudarse a Buenos Aires.

Deportes LR
23 Dic 2019 | 10:07 h

Paolo Guerrero jugó el fin de semana un partido benéfico organizado por el argentino Andrés D’Alessandro, su compañero en el Inter de Porto Alegre, donde anotó un gol y brindó dos asistencias. Tras el encuentro, el capitán de la selección peruana fue consultado por su futuro y dijo sentirse cómodo en el ‘Colorado’.

Pero, la posibilidad de llegar a Boca Juniors tienta al goleador de 35 años. El segundo vicepresidente del club ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, lo considera el ‘9’ ideal del nuevo plantel que se está formando en 2020, que tiene como principal objetivo: ganar la Copa Libertadores después de 13 años.

PUEDES VER Paolo Guerrero sobre Boca Juniors: “No hubo propuesta. Solo me voy si el Inter quiere”

Olé

El diario Olé de Argentina, en una nota realizada por el periodista Leandro Contento, reveló los dos caminos que tiene Paolo Guerrero para abandonar las filas del Inter de Porto Alegre y mudarse a Buenos Aires.

“Una, y la más sencilla, es que el jugador desembolse los cuatro millones de dólares de la cláusula de rescisión y rompa su contrato de manera unilateral. En ese caso, claro, el dinero debería ponerlo Boca y Guerrero tendría que dar el sí. Y la otra variante, bastante más prolija, es que se alcance un acuerdo entre Boca y el Inter y que todas las partes queden conformes. ¿Será viable?”, explicó.

PUEDES VER Paolo Guerrero respondió a Claudio Pizarro por jóvenes futbolistas: “Primero se están consolidando y luego darán el salto a Europa"
Lazy loaded component

Agrega el citado medio que Paolo Guerrero no quiere irse mal de Porto Alegre por el apoyo que le brindó el Inter cuando fue suspendido por un caso de doping (cumplió los 8 meses restantes del castigo de 14 meses que le impuso la FIFA).

“Guerrero está dispuesto a llegar a Boca e incluso, pese a no haber jugado nunca con JR, mantiene una muy buena relación con el nuevo vice segundo. Pero el delantero pretende, dentro de lo posible, que todo se pueda resolver entre los clubes”, concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component