Según el medio especializado, Riquelme quiere en las filas de Boca Juniors al atacante peruano. Foto: Composición
Según el medio especializado, Riquelme quiere en las filas de Boca Juniors al atacante peruano. Foto: Composición

“Para Riquelme, Paolo Guerrero es el ‘9’ que necesita Boca para ganar la Libertadores”, según Olé

“Para Román, sus goles no tienen precio”, escribió la revista argentina en sobre el interés que tiene el cuadro xeineze por Paolo Guerrero.

Deportes LR
24 Dic 2019 | 8:54 h

El futuro de Paolo Guerrero aún no está definido. Si bien en sus últimas declaraciones, el seleccionado peruano afirmó que continuará en el Internacional, el medio especializado Olé señaló que aún podría llegar a Boca Juniors.

Según la citada web, el atacante nacional es el hombre clave con el que Juan Roman Riquelme, segundo vicepresidente del cuadro xeneize, se proyecta a ganar la Copa Libertadores del próximo año.

PUEDES VER Los dos caminos que tiene Paolo Guerrero para dejar Inter de Porto Alegre y fichar por Boca Juniors

“Sin un nueve de jerarquía, un goleador de categoría internacional, a Boca le será muy difícil ganar la Libertadores. Así lo piensa Juan Román Riquelme y por eso ya decidió quién será su 9 de cara al 2020”, aseguró dicho medio, refiriéndose a Paolo Guerrero.

“Para Román, sus goles no tienen precio”, también escribió el periodista Leandro Contento, en relación al costo económico que tendría su llegada a Argentina.

Para ello, Boca Juniors deberá pagar los cuatro millones de dólares de la cláusula de rescisión que tiene Paolo Guerrero con el Inter y rompa su contrato de manera unilateral. Aunque también existe la posibilidad de que se alcance un acuerdo entre ambos equipos.

PUEDES VER Paolo Guerrero sobre Boca Juniors: “No hubo propuesta. Solo me voy si el Inter quiere”

“Guerrero está dispuesto a llegar a Boca e incluso, pese a no haber jugado nunca con Juan Román Riquelme, mantiene una muy buena relación con el nuevo vice segundo. Pero el delantero pretende, dentro de lo posible, que todo se pueda resolver entre los clubes”, se lee en la nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component