Lazy loaded image

Paolo Guerrero sobre Boca Juniors: “No hubo propuesta. Solo me voy si el Inter quiere”

El capitán de la selección peruana y estrella del Inter de Porto Alegre fue consultado por las conversaciones que tuvo su entorno con Boca Juniors.

Deportes LR
22 Dic 2019 | 10:02 h

Paolo Guerrero participó en un partido benéfico realizado por el argentino Andrés D’Alessandro en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre. Los equipos demoninados ‘Los Amigos de Guerrero’ ante ‘Los Amigos de D’Alessandro terminó con triunfo por 8-5 a favor del equipo del capitán de la selección peruana.

Precisamente, el delantero de 35 años fue consultado sobre su posibles llegada a Boca Juniors y señaló que seguirá en el Inter de Porto Alegre. “No hubo propuesta. Es más un rumor de prensa que otra cosa. Si algo llega, tiene que ser bueno para el club. Solo me voy si el Inter quiere”, declaró a Esporte Band.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho: los mejores memes de la “boda del año”

Boca Juniors tiene en la órbita a Paolo Guerrero desde hace meses luego de la partida de Dario Benedetto al fútbol francés. El cuadro ‘Xeneize’ inició conversaciones con el Inter y el representante del ex Flamengo quien tiene un vínculo contractual con el ‘colorado’ hasta el 2021.

La cláusula de rescisión de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre es de 4,5 millones de dólares y Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente de Jorge Amor Ameal, manifestó su deseo de que el atacante peruano llegue a Boca. Sin embargo, todo dependerá de examinar cuánto dinero hay en la caja que dejó la antigua dirigencia para presentar la propuesta formal

PUEDES VER Roberto Mosquera y su acalorada discusión con Alan Diez: “Me estás silenciando" [VIDEO]

Por otro lado, el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, pidió retener a Paolo Guerrero dentro de la plantilla, a pesar de las ofertas formales que puedan llegar sobre la estrella.

“Yo quiero con siga con nosotros y contar con él, es un objetivo que pueda acompañarnos en la institución. Paolo Guerrero es un jugador que le gusta competir y ser protagonista”, dijo Coudet.

Video Recomendado

Lazy loaded component