Lazy loaded image

Roberto Mosquera y su acalorada discusión con Alan Diez: “Me estás silenciando" [VIDEO]

Alan Diez interrumpió a Roberto Mosquera en Fox Sports Radio Perú. Al no poder dejar su denuncia sobre la “corrupción” en Juliaca, el ex técnico de Binacional tuvo una fuerte respuesta.

Deportes LR
22 Dic 2019 | 13:24 h

El entrenador protestó ante las palabras del conductor. Aunque Roberto Mosquera hizo feliz a la gente de Juliaca por haber sacado campeón al Deportivo Binacional por primera vez en su historia, el DT arremetió otra vez contra las autoridades de la mencionada ciudad por la corrupción.

Durante la transmisión del programa Fox Sports Radio Perú, el dos veces campeón de la Liga 1 como técnico empezó a hablar de los temas políticos que afectan a Juliaca y que, de alguna manera, considera que influyeron para el lamentable deceso de Juan Pablo Vergara.

PUEDES VER Fichajes 2020 Liga 1: conoce las movidas y posibles traspasos en el fútbol peruano

“Después de Lima, la ciudad más corrupta es Juliaca. Por eso, cuando he hablado en la alcaldía, les he dicho que se dejen de hacerse los distraídos con el dinero de Juliaca y que los 'Mamanis’ no van más. Los cincos últimos gobiernos corruptos del Perú, han hecho posible que no haya una resonancia magnética, la cual afectó a Juan Pablo Vergara”, empezó diciendo el exestratega de Binacional.

“Hay dos jueces que están peleando por aclarar el tema de Odebrecht y están peleando contra el mismo Poder Judicial donde están ‘Los Cuellos Blancos’. Ellos los quieren sacar hasta antes de que lleguen a terminar la investigación”, agregó.

PUEDES VER Flamengo vs Liverpool: la hora, canal y cómo ver ONLINE la final del Mundial de Clubes 2019 EN VIVO

Cuando Roberto Mosquera pronunciaba estas palabras, Alan Diez lo interrumpió por hablar de temas que no correspondían con la línea del programa. Esto provocó una candente discusión.

“Esto es un programa deportivo”, le señaló el conductor de Fox Sports Radio Perú. “Estás equivocado, el fútbol ha pasado a ser un vehículo cultural. Tú me estás silenciando. Ha muerto una persona y me dices ‘ya, ahí no más’. Me cortas un momento que es importante, que detrás hay una familia que está dolida y nadie dice nada. Cuando me invitaste, me hubieses dicho esto se puede hablar y esto no", respondió enérgicamente el técnico de 63 años.

Video completo de las declaraciones de Roberto Mosquera

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component