Lazy loaded image

Diego Alves evita el gol de Liverpool con sensacional atajada [VIDEO]

El guardameta de Flamengo se lució al atajar un potente disparo del atacante Jordan Henderson cuando faltaban solo cuatro minutos para el final del segundo tiempo.

Deportes LR
21 Dic 2019 | 14:47 h

Liverpool y Flamengo disputan un partido muy parejo por la final del Mundial de Clubes. Pese al favoritismo del equipo inglés, el marcador se mantuvo 0-0 durante los primeros 90 minutos, y uno de los responsables fue el arquero del ‘Mengao’, Diego Alves.

El brasileño tuvo una fantástica intervención para evitar la caída de su arco a falta de cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. El delantero de los 'Reds’, Jordan Henderson, envió un remate al ángulo desde fuera del área, pero la mano del guardameta Alves impidió que se concrete el golazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER [EN VIVO] Liverpool vs Flamengo vía FOX Sports ONLINE: minuto a minuto de la final del Mundial de Clubes 2019

El inglés recibió el pase de Salah al borde la media luna del área Rubronegra. Su potente remate, que tomó dirección izquierda del arco defendido por Alves, parecía que se colaba por el ángulo, pero la rápida reacción del guardameta hizo posible que el marcador se mantuviera igualado.

Flamengo y Liverpool disputan la final de la edición 16 del Mundial de Clubes. Para ambos equipos, es la oportunidad de conseguir su primer título en esta competencia, aunque los ‘Reds’ ya llegaron a esta instancia en el 2005. En aquella ocasión, el ganador fue el Sao Paulo, que venció por 1-0.

Video Recomendado

Lazy loaded component