Trueque por Paolo Guerrero: dos jugadores de Boca Juniors irían al Inter de Porto Alegre

Trueque por Paolo Guerrero: Dos jugadores de Boca Juniors irían a Inter de Porto Alegre.

Operación Paolo Guerrero. El seleccionado nacional aún interesa mucho a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors. Por ello, el directivo podría ceder a dos jugadores al Inter para contar con el ‘Depredador’.

Deportes LR
21 Dic 2019 | 7:40 h

¿Aún hay posibilidades? En vista de que se complica resolver el tema solo por la vía económica, el flamante vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, haría un trueque con el Inter de Porto Alegre para contar con los servicios del delantero peruano.

El periodista argentino Luis Fregossi anunció que Inter de Porto Alegre tendría en el radar a dos jugadores del club xeneize para intercambiarlos por el delantero de la selección peruana, cuya salida del equipo Colorado se viene especulando desde hace varias semanas.

PUEDES VER: Destruyen ‘sueño’ de Riquelme: Volante chileno rechaza a Boca Juniors [VIDEO]

“Emanuel Reynoso y Sebastián Villa son los jugadores que le interesan a Inter de Brasil para ingresar en la negociación por Paolo Guerrero”, indicó el periodista de MundoBoca, quien hace eco de lo anunciado hace poco por el diario Olé.

“Román tuvo contacto con el presidente del Inter y mostró su interés por Guerrero. Por ello, Marcelo Medeiros le ofreció negociar por el peruano, en caso de no querer accionar la cláusula, y podría entrar en la transferencia algún jugador. Pero el problema no reside en el pago de mercado, sino en el elevado salario de Paolo”, aseguró el diario argentino.

Uno de los principales cambios que se esperaba con la llegada de Riquelme a la directiva de Boca era la la reestructuración del equipo y el grupo técnico. Bajo esa premisa, pusieron como plato principal la contratación de Paolo Guerrero, transacción que esperan se materialice en las próximas semanas.

PUEDES VER Zambrano reveló conversación con Gareca: “Tú no estás en la selección por ti mismo, me dijo” [VIDEO]

Paolo Guerrero a Boca Juniors: el jugador se pronuncia

Mientras se discuten los detalles de su posible traspaso, Paolo Guerrero aprovecha sus vacaciones para pasar tiempo con su familia, pero también para hablar sobre diversos temas: su futuro a nivel de clubes, la selección peruana, sus compañeros.

Respecto al interés de Boca Juniors por contar con él, no dio mayores detalles. “Tengo una cláusula, pero hasta el día de hoy pertenezco a Inter. Mi deseo es continuar. No hay nada concreto. Han sido rumores de prensa y más del tema no puedo hablar porque no sé. Mi deseo es seguir en Inter el 2020. Una nunca sabe, en el fútbol estás aquí y luego allá”, declaró en conferencia de prensa.

Video Recomendado

Lazy loaded component