Alexi Gómez y Josepmir Ballón serán refuerzos de Alianza Lima para el 2020

Alianza Lima: Josepmir Ballón y Alexi Gómez tienen acuerdo en Matute.

“Ya cerraron negociaciones”, aseveró un medio deportivo sobre el vínculo de Alexi Gómez y Josepmir Ballón con Alianza Lima.

Deportes LR
21 Dic 2019 | 14:33 h

Llegan los primeros refuerzos a Matute. Alexi Gómez y Josepmir Ballón serán las próximas contrataciones de Alianza Lima con la puntería puesta en la Copa Libertadores 2020 y el torneo local.

Si bien sus fichajes aún no han sido oficializados por las institución blanquiazul, el portal web de Radio Ovación comunicó que ambos jugadores “ya cerraron negociaciones” y se vestirán de blanquiazul el año que entra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fichajes 2020 Liga 1: conoce las movidas y posibles traspasos en el fútbol peruano

Josepmir Ballón llega al club íntimo luego de pasar por el fútbol chileno. Esta temporada vistió los colores de la Universidad de Concepción logrando anotar un gol, sumó 1 277 minutos y fue titular en 14 oportunidades.

El mediocampista de 31 años de edad tiene pasado en Sporting Cristal con quien le ganó la final de 2018 a Alianza Lima. Antes de militar en el plantel ‘celeste’, fue parte de la Universidad de San Martín.

PUEDES VER Primer rival de Alianza Lima en la Libertadores presentó nuevo DT

En cuando a Alexi Gómez, tuvo un año dividido en el fútbol extranjero y local. Inició en Gimnasia La Plata bajo el mando de un viejo conocido como Pedro Troglio, ahí hizo un gol en la Superliga Argentina. Sin embargo, el Lobo cambió de director técnico así que tuvo que buscar nuevo equipo.

Lazy loaded component

Melgar fue quien le abrió las puertas a mitad de temporada, con el rojinegro fue titular en 13 de 18 partidos que disputó. El volante ofensivo de 26 años de edad tiene pasado en Universitario de Deportes, ahí jugó 4 temporadas, también logró defender la camiseta del León de Huánuco.

Video Recomendado

Lazy loaded component