Equipo femenino de Universitario reclama por el repentino cambio de horario en su partido [VIDEO]
Las integrantes del equipo femenino de Universitario de Deportes demostraron su incomodidad con la organización del campeonato por los cambios en la hora y sede de su próximo partido.
Ante los constantes y repentinas variaciones que viene sufriendo el horario de su siguiente juego, las jugadoras del equipo femenino de Universitario de Deportes hicieron un llamado de atención a los organizadores del torneo. La capitana del equipo crema, Cindy Novoa, fue quien se pronunció en Twitter por esta irregular situación.
De acuerdo a Novoa, el partido por las semifinales del campeonato de fútbol femenino entre la 'U' y Juventud Talentos, que se iba a jugar este jueves a la 1:30 p.m., fue luego reprogramado para las 9:00 a.m., y posteriormente para las 11:30 a.m. Además, la sede cambió de la Videna al estadio de Ate. Por ello, las futbolistas del cuadro merengue decidieron alzar su voz de protesta en un video subido a las redes sociales.
“Buenas tardes, somos el equipo femenino de Universitario. Queremos comentarles nuestra incomodidad por el campeonato que se está dando”, inicia el video con palabras de la propia Cindy. Una de sus compañeras continúa el mensaje: “Queremos saber el porqué del cambio repentino en los horarios de los partidos”.
Una por una, las demás integrantes del equipo dejan oír su voz: “Queremos ser tratadas con respeto, que nuestro fútbol sea más organizado y profesional. Hacemos un llamado a todas las delegaciones a unirse a una sola voz” es el resto del reclamo de las deportistas, que finalizan con un pedido grupal: “Queremos ser vistas” .
PUEDES VER Copa Libertadores 2020: Universitario enfrentará a Carabobo de Venezuela por la primera fase
La capitana de Universitario ya se había quejado con anterioridad por el poco apoyo que recibe su deporte por parte del público en general. “El único que apoya es Edison Flores” dijo aquella vez. Ahora, espera ser tenida en cuenta junto a sus compañeras para disminuir la precariedad en el fútbol femenino.