Lazy loaded image

Le frustran el festejo: Pizarro anota gol, pero árbitro lo anula [VIDEO]

Claudio Pizarro encontró el descuento para el Werder Bremen a los 70′, sin embargo, el árbitro lo anuló por una supuesta mano antes al gol. El Bombardero explotó al reclamar.

Deportes LR
18 Dic 2019 | 9:41 h

Apagaron la mecha del Bombardero de los Andes. Claudio Pizarro logró anotar el gol del descuento de Werder Bremen ante el Mainz, sin embargo, su alegría se desvaneció luego de que el árbitro anulara su tanto. El duelo entre ambas escuadras fue parte de la jornada 16 de la Bundesliga.

Esto se dio a los 70′, el experimentado atacante se encontró con un balón suelto dentro del área chica rival, el esférico le quedó servido a su pie derecho y sacó el zapatazo cruzado a escasos metros de la portería. Pizarro celebró el que iba a ser su primer gol en la Bundesliga, pero de la alegría pasó a la frustración en escasos segundos.

PUEDES VER Pizarro ‘confesó’ que Guerrero y Farfán no le agradecieron por abrir la puerta del fútbol europeo
Lazy loaded component

Frank Willenborg, árbitro principal de la contienda, acusó a Pizarro de haberse ayudado con la mano antes de ejecutar el disparo anulando en el acto el gol.

Lamentablemente para los intereses del peruano y su escuadra, su equipo cayó goleado 5-0. En la actualidad los Lagartos Verdes se ubican en el casillero 15 con 14 unidades, cerca de la zona de descenso.

Video Recomendado

Lazy loaded component