Roberto Mosquera arremetió contra un directivo de Alianza Lima tras salir campeón nacional. Foto: Archivo
Roberto Mosquera arremetió contra un directivo de Alianza Lima tras salir campeón nacional. Foto: Archivo

Mosquera a directivo de Alianza: “Solo Barcelona y yo le ganamos 3-0 a River”

Directo a Matute. Roberto Mosquera no se guardó nada con César Torres, directivo de Alianza Lima, y calificó de “vileza” sus declaraciones en la previa de la final de la Liga 1 en Matute.

Deportes LR
17 Dic 2019 | 7:20 h

Roberto Mosquera volvió a hacer historia en el fútbol peruano el pasado domingo al consagrarse campeón de la Liga 1 Movistar con Binacional luego de ganar 4-3 en la llave con Alianza Lima. El entrenador declaró a varios medios luego de conseguir el título y en una de las entrevistas despotricó contra un directivo ‘íntimo’.

Y es que al técnico peruano no le gustó para nada que se hablara de temas extradeportivos en la previa de la segunda final que se disputó en Matute; sobre todo lo que dijo César Torres, dirigente del club ‘Blanquiazul’. Por dicha razón, le contestó sin pelos en la lengua y le mandó una terrible “indirecta” sobre la Copa Libertadores.

PUEDES VER Roberto Mosquera antes de la final : “Cuando llegué les pregunté cuántos habían campeonado y solo uno levantó la mano"

Torres mostró su preocupación por la designación del árbitro argentino Patricio Loustau, criticó duramente a la Federación Peruana de Fútbol y le recordó a Mosquera la terrible goleada de River Plate por 8-0 a su exequipo, el Royal Pari de Bolivia. “El profesor del otro equipo ya tiene experiencia. De local hizo tres goles y de visita le metieron ocho”, sostuvo.

“Es una vileza lo del dirigente de Alianza que habló de los 8 goles de River. No le respondí porque para eso debe estar a mi altura moral y él sabe sus carencias. Primero que su equipo llegue a 4tos de final. Solo Barcelona y yo le ganamos 3-0 a River”, confesó el ex DT de Jorge Wilstermann en el programa ‘Campeonísimo’.

PUEDES VER Julio César Uribe sobre declaraciones de Mosquera: “Quiero interpretar que fue un desborde emocional” [VDEO]

“Nos favoreció los centros predecibles de Alianza, cada uno decide su manera de jugar. El tema de la iluminación para la Copa Libertadores lo tiene que resolver el club. Ha ganado 3 millones de dólares”, agregó un Mosquera

Mosquera no confirmó su continuidad en el conjunto puneño y señaló que la dirigencia debe hacer varios cambios estructurales y a todo nivel para competir internacionalmente, ya que representará a Perú en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component