Lazy loaded image

André Carrillo calienta el duelo contra Flamengo: “Los enfrentaremos de igual a igual”

El futbolista peruano André Carrillo analizó el choque que sostendrá contra el Flamengo con el Al Hilal por las semifinales del Mundial de Clubes 2019.

Deportes LR
16 Dic 2019 | 15:26 h

Flamengo abrirá este martes 17 de diciembre las semifinales del Mundial de Clubes 2019 contra el conjunto del Al Hilal de Arabia Saudita, donde milita el extremo peruano André Carrillo.

El plantel de Río de Janeiro tendrá una dura prueba en el estadio Internacional ‘Khalifa’ de Doha, Qatar contra el vigente campeón de Asia; que tiene en sus filas, a parte de nuestro compatriota, al delantero francés Bafetimbi Gomis, al italiano Sebastian Giovinco y al brasileño Carlos Eduardo como sus máximos referentes.

PUEDES VER: Fichajes 2020 Liga 1: altas, bajas y posibles traspasos en el fútbol peruano

En la antesala del partido por las semifinales del Mundial de Clubes, André Carrillo reconoció la importancia del ‘mengao’, aunque dejó en claro que no existen favoritos en la serie que disputarán este martes.

“Sabemos que Flamengo tiene excelentes jugadores. Entre ellos, algunos jugaron en Europa. Nosotros tenemos nuestro estilo de juego. Los enfrentaremos de igual a igual. No sentimos miedo”, confesó Carrillo en rueda de prensa, previo al duelo contra el ‘rubro-negro’.

PUEDES VER: Barcelona vs Real Madrid: horario, fecha y canal para ver EN VIVO el derby español

"Es un equipo difícil que nos conoce a través de su entrenador. La oportunidad (de acceder a la final) es igual para ambos equipos”, añadió la 'Culebra'.

En la fase preliminar, André Carrillo contribuyó con una asistencia de gol y fue elegido como el “MVP” del encuentro ante el Esperance de Tunis por la FIFA.

Video Recomendado

Lazy loaded component