Lazy loaded image

Mosquera luego de campeonar: “Por ahora es complicado que me quede en Binacional”

Tras su victoria ante el cuadro de Alianza Lima en la Final de la Liga1, el director técnico de Binacional respondió sobre su futuro al mano del equipo de Juliaca.

Deportes LR
17 Dic 2019 | 12:13 h

Luego de que Roberto Mosquera comandará Binacional para que se dirija como indiscutible campeón de la Liga 1 contra Alianza Lima, su permanencia en el ‘Poderoso del Sur’ todavía está en el terreno de lo desconocido.

Elucubrar sobre su futuro es lo que por ahora el estratega de Binacional viene haciendo. Y no es para menos con la exigua calidad administrativa del club, dirá presente en la Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER: Roberto Mosquera antes de la final : “Cuando llegué les pregunté cuántos habían campeonado y solo uno levantó la mano"
Lazy loaded component
PUEDES VER: Julio César Uribe sobre declaraciones de Mosquera: “Quiero interpretar que fue un desborde emocional” [VDEO]

“Hablaré con el presidente (del club). Por ahora es complicado que me quede”, avisó Roberto Mosquera en Gol Perú. “Tendrían que haber unas mejores administrativas y en todo sentido. Si se va a competir a nivel internacional, tiene que ser bien”, completó el DT de Binacional.

Roberto Mosquera

El 9 de enero es la fecha en la que se realizará el sorteo de la Liga 1 2020, mientras que el 31 del mismo mes arrancará el campeonato. “Tenemos un campeonato bastante apretado (entiéndase las Eliminatorias, Copa América, Sudamericana y Libertadores)”, recordó Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1. “Lo que queremos es que todos estén involucrados con la Selección peruana. Por eso vamos a comenzar el 31 de enero”, sentenció el directivo.

Roberto Mosquera: “Este es el triunfo del compromiso”

Tras coronarse campeón nacional con Binacional, Roberto Mosquera reveló que el cuadro de Juliaca se alejó de las controversias que se generaron antes del partido en Matute. “Hemos estado alejado de las redes sociales y de la televisión. Nos hemos dedicado a trabajar. Este es el triunfo del compromiso” destacó el estratega nacional.

Lazy loaded component

Mosquera respondió a César Torres, directivo de Alianza Lima

“Es una vileza lo del dirigente de Alianza que habló de los 8 goles de River. No le respondí porque para eso debe estar a mi altura moral y él sabe sus carencias. Primero que su equipo llegue a 4tos de final. Solo Barcelona y yo le ganamos 3-0 a River”, mencionó el director del Binacional.

Roberto Mosquera responde a directivo de Alianza Lima

Video Recomendado

Lazy loaded component