Kevin Quevedo tras recibir críticas por perder final en Matute: “¿Ahora soy todo lo malo, verdad?”

Kevin Quevedo fue titular ante Binacional en Matute. Foto: Difusión

El delantero de Alianza Lima no se guardó nada y se pronunció ante los reclamos que recibió por su desempeño en el partido ante Binacional.

Deportes LR
16 Dic 2019 | 12:53 h

Alianza Lima ganó (2-0) a Binacional en Matute, pero no le alcanzó para ganar la copa de la Liga 1 2019. El peso de la derrota cayó sobre Kevin Quevedo, quien no solo fue atacado por su rendimiento sino que también fue determinante para responder a sus detractores.

El extremo de 22 años indicó que recibió numerosos cuestionamientos en redes sociales por su desempeño en la final y no tardó en responder a las críticas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Desde un tren de Italia, familia de Kevin Quevedo alienta a Alianza Lima con desenfadados cánticos [VIDEO]

Los de La Victoria tuvieron que conformarse con el subcampeonato luego de caer ante el Poderoso del Sur por un marcador general de 4 a 3 en contra. El 2 a 0 alcanzado en Matute no fue suficiente para materializar la remontada.

El extremo blanquiazul fue uno de los elegidos por Pablo Bengoechea para iniciar las acciones luego de que en el partido de ida en Juliaca se mantuvo en la banca de suplentes. A los 74 minutos, salió de campo por el ingreso de Adrián Ugarriza.

“Me esforcé al máximo todo el año por algo que no se dio el día de hoy sigan diciéndome de todo por el DM (mensaje directo). Ahora soy todo lo malo, verdad?”, escribió Quevedo en Instagram.

Publicación de Kevin Quevedo tras derrota ante Binacional. Foto: Instragram

Video Recomendado

Lazy loaded component