Arequipeño se prepara para el Rally Dakar 2020 a disputarse en Arabia Saudita
Sebastián Cavallero es la mejor carta que tiene el país en la categoría motos. Competirá desde el 5 de enero en una nueva edición del Dakar.

El arequipeño Sebastián Cavallero está preparado para representar una vez más al Perú, en el Rally Dakar, la competición entre pilotos más dura de la tierra.
El motociclista contó que está invirtiendo cerca de 80 mil dólares para ser la marca de Arequipa en el Rally Dakar 2020, que se correrá en Arabia Saudita desde el 5 de enero.
“Para mí va a ser siempre felicidad representar a Arequipa”, dijo el motociclista, quien la semana pasada coronó la cima del volcán Misti junto a su vehículo de competencia. “Fue más duro que correr el Dakar pero es un orgullo como arequipeño”.
- Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV
- Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

El motociclista llegó a la cima del Misti
Cavallero es considerado el mejor piloto nacional en la dura competencia y está seguro de ocupar otra vez un buen lugar, a pesar de estar un poco delicado de salud. “Vamos con todo a correr duro”, dijo el último viernes en una conferencia de prensa.










































