Lazy loaded image

Desde un tren de Italia, familia de Kevin Quevedo alienta a Alianza Lima con desenfadados cánticos [VIDEO]

El jugador aliancista compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve a su tía y sobrinos desde el Viejo Continente.

Deportes LR
15 Dic 2019 | 13:32 h

Las hurras para Alianza Lima en esta final de la Liga 1 llegan hasta desde el Viejo Continente. A voz en cuello y con un mantra desinhibido, los familiares de Kevin Quevedo, ariete del club victoriano que hoy choca en su casa contra Binacional, han demostrado que no hay barreras para alentar a la blanquiazul.

“Te apoyamos desde acá, primo (Kevin Quevedo). ¡Arriba Alianza!”, se lee en la publicación de Instagram que Kevin Quevedo compartió.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Binacional: los memes más divertidos en la previa del partido final de la Liga 1 [GALERÍA]

Y es en el mismo video en el que se dejan ver parientes del jugador de Alianza Lima coreando a viva voz “Corazón Alianza Lima, corazón para ganar, a la victoria volveremos, para verte campeonar”.

Lazy loaded component

Pero esta no sería la única muestra de apoyo para Alianza Lima, pues en las redes sociales los hinchas del equipo blanquiazul ya han mostrado su apoyo a lo largo del campeonato, y más ahora que el cuadro victoriano disputará la final de la Liga 1 contra Binacional en ‘Matute’.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component