André Carrillo fue ovacionado tras debut victorioso con el Al Hilal en Mundial de Clubes [VIDEO]

André Carrillo fue ovacionado tras debut victorioso del Al Hilal en Mundial de Clubes.

André Carrillo recibió el calor popular de los simpatizantes del Al Hilal, luego de su brillante participación en la victoria de su equipo frente al Esperance Tunis.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 13:37 h

El futbolista de la selección peruana André Carrillo fue ovacionado por su grata participación en partido del Al Hilal contra el Esperance Tunis correspondiente al Mundial de Clubes 2019.

Luego que aportara con una asistencia de gol en el triunfo del Al Hilal por la segunda ronda del certamen mundial, la popular ‘Culebra’ fue recibido como una estrella por los aficionados del cuadro árabe.

PUEDES VER: ¡El mejor gol del Mundial de Clubes! Leonel Vangioni anota el 1-0 en el Monterrey vs. Al-Sadd [VIDEO]
Lazy loaded component

A penas terminó la contienda, el ex Watford de Inglaterra se acercó a la tribuna del estadio Jassim bin Hamad con su hijo en brazos para saludar a sus parientes que lo acompañaron.

Ahí, los hinchas del Al Hilal aprovecharon para alentarlo y felicitarlo por el grato partido que se jugó contra el conjunto tunesino.

PUEDES VER: Mundial de Clubes 2019: ¿Cuándo y dónde se pueden ver los partidos? [ACTUALIZADO]

André Carrillo elegido mejor jugador del partido

André Carrillo, que dio el pase gol a Gomis, fue elegido mejor jugador del cotejo, que tuvo como testigos a los futbolistas y al cuerpo técnico del Flamengo, próximo adversario de los sauditas (martes 17).

El Al Hilal, equipo que dirige el rumano Razvan Lucescu, se estrenó así de la mejor forma en su primera participación en el Mundial de Clubes; mientras que el Esperance Tunis volvió a perder en la primera ronda (2011 y 2018).

Video Recomendado

Lazy loaded component