Lazy loaded image

El duelo aparte de defensa de Binacional: “Mi corazón es crema, por eso hay pica contra Alianza”

John Fajardo calentó la previa de la segunda final de la Liga 1, confesando su amor por Universitario. Además se refirió al pedido de nulidad del primer partido por los blanquiazules.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 11:37 h

El plantel de Binacional tiene más de una motivación para volver a vencer a Alianza Lima en la final de la Liga 1 y levantar la primera copa del club puneño, sin embargo, John Fajardo tiene un incentivo extra en el duelo de los blanquiazules.

El defensa del cuadro liderado por Roberto Mosquera reveló su hinchaje por Universitario de Deportes -donde se formó-, lo cual genera un duelo aparte contra Alianza Lima, archirrival del equipo de sus amores.

PUEDES VER: Phillip Butters: “Probablemente Binacional dé la vuelta en ‘Yompián’ como lo hizo la ‘U’” [VIDEO]

“Todas las inferiores las hice en Universitario, mi corazón es crema. Por esa razón siempre queda una pica cuando juego contra Alianza Lima”, expresó Fajardo a ‘Las Voces del Fútbol’.

Además, el zaguero de Binacional no ocultó su molestia por la petición de Alianza Lima al querer anular el primer partido, en el cual el Poderoso del Sur goleó por 4-1, dejando con pocas chances a los íntimos.

La confesión de John Fajardo previo al Alianza vs. Binacional: "Mi corazón es crema"

Lazy loaded component

“Cuando vi la noticia del pedido de nulidad del partido que hizo Alianza me reí. No podía creer que un equipo tan grande haya pedido algo así”, sostuvo John Fajardo.

En cuanto al partido de este domingo, el jugador del cuadro de Binacional aseguró que los pupilos de Mosquera están enfocados en su trabajo antes que en el sistema que presentará Alianza.

PUEDES VER: ¿Alianza Lima campeón? Hinchada cree en milagro tras encontrar ticket con extrañas coincidencias

“A nosotros no nos importa con cuantos defensores juegue Alianza, nosotros vamos a salir a jugar como se juegan las finales, vamos a ir a proponer, siempre con inteligencia”, agregó.

Finalmente, enfatizó en sus ganas de consagrarse con el título de la Liga 1 a pesar de la dificultad que tendrán en el Matute. “El partido de vuelta será más complicado pero hay que ser bien inteligentes para resolver el partido del domingo y poder ser campeones nacionales”, sentenció John Fajardo.

Video Recomendado

Lazy loaded component