Lazy loaded image

Bayern Múnich venció con contundencia a Werder Bremen por 6-1 en la fecha 15 de la Bundesliga

Bayern Múnich superó ampliamente a Werder Bremen y se quedó con los tres puntos del partido correspondiente a la 15 de la Bundesliga.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 12:03 h

Después de haber perdido sus dos anteriores partidos en la Bundesliga, el Bayern Múnich reaccionó en el campeonato alemán este sábado, con una goleada por 6 a 1 contra el Werder Bremen, en un partido de la 15ª jornada, donde brilló el brasileño Philippe Coutinho con un triplete.

El conjunto muniqués, que empezó el día en séptimo lugar y que ahora sube al cuarto, se aproximó provisionalmente a cuatro puntos del líder, el Borussia Mönchengladbach, que juega el domingo en el terreno del Wolfsburgo (9º).

Coutinho fue el protagonista del partido con tres tantos. El Werder (15º) llegó a adelantarse en el Allianz Arena con un tanto de Milot Rashica en el 24, pero en los últimos instantes de la primera mitad el Bayern igualó con dianas casi seguidas de Coutinho (45) y del polaco Robert Lewandowski (45+4).

Lazy loaded component

Ambos repitieron luego marcando en el mismo orden mediada la segunda mitad, Coutinho en el 63 y Lewandowski en el 72, dejando el partido ya más que encarrilado.

Thomas Müller (75) y de nuevo Coutinho (78) cerraron luego el 'set' de 6-1 con el que el Bayern confirmó su recuperación.

El campeón alemán había caído en sus dos anteriores encuentros ligueros, en casa contra el Bayer Leverkusen y el pasado fin de semana en el terreno del líder Mönchengladbach.

Había podido despertar el miércoles con una victoria 3-1 en Múnich ante el Tottenham inglés, en un partido de la Liga de Campeones en el que los alemanes no se jugaban ya nada al estar clasificados desde el pasado mes para los octavos de final.

Esta victoria supone un respiro al entrenador Hansi Flick, que era el adjunto del croata Niko Kovac hasta que éste fue destituido a comienzos de noviembre. Flick asumió el cargo de forma interina y luego fue confirmado hasta Navidad.

Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO: sigue el minuto a minuto | Bundesliga

Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO: alineaciones confirmadas

Bayern Múnich:

Werder Bremen:

LA ANTESALA

Este sábado, el Bayern de Múnich intentará romper una racha de dos derrotas ligueras seguidas para no seguir perdiendo terreno en la lucha por el título y mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, la cual no es muy positiva (séptima).

PUEDES VER: Fútbol EN VIVO: Partidos de hoy viernes 13 de diciembre de 2019 por las ligas de Europa y Argentina

En su antepúltimo partido del año, el cuadro liderado por Lewandowski tiene la intención de recobrar fuerzas y cerrar los últimos duelos del año con marcadores que los vuelvan a meter a la zona de torneo internacional. Sin embargo, el cuadro de Claudio Pizarro no se quedará con los brazos izquierdos.

“Queremos terminar la primera mitad de la temporada con tres victorias. No es fácil, pero nos lo hemos propuesto. Es importante que abordemos el asunto con absoluta concentración y disciplina”, expresó

El equipo del Werder Bremen -que se encuentra en la incómoda 14 ubicación en la clasificación de la Bundesliga tiene el objetivo de terminar con la negativa racha de los últimos encuentros, en los que solo ha podido ganar uno de las cinco recientes fechas.

La atracción del compromiso estará puesta en el peruano Claudio Pizarro, quien no será elemento titular pero tendría ingresos en el partido, en el cual recibiría homenaje por su exclub, Bayern Múnich.

Probables alineaciones del Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO por la Bundesliga:

Bayern Munich: Neuer – Pavard, Boateng, Alaba, Davies – Kimmich, Goretzka – Gnabry, Müller, Coutinho – Lewandowski.

Werder Bremen: Pavlenka – Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson – M. Eggestein, Sahin, Klaassen – Bittencourt, Osako, Rashica.

Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO: ¿Qué canal transmitirá el partido de la Bundesliga?

Para seguir el duelo Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO tendrás que engancharte a la señal de Fox Sports en Latinoamérica. A continuación la lista de canales de acuerdo a tu ubicación.

- Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

- Australia: beIN SPORTS 3, beIN Sports Connect, Kayo Sports

- Bolivia: Fox Sports Cono Sur

- Brasil: FOX Sports 1 Brasil

- Canadá: Sportsnet Now, Sportsnet World, Sportsnet World Now

- Chile: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, Fox Sports 1 Chile

- Colombia: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Colombia

- Dinamarca: TV3 Sport, Viaplay Dinamarca

- Ecuador: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur

- Francia: beIN Sports MAX 5, beIN SPORTS CONNECT

- Alemania: Sky Go, Sky Sport Bundesliga 2, Sky Sport Bundesliga 1

- Guatemala: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

- Internacional: Bet365, Bayern.tv

- Italia: NOW TV, SKY Go Italia, Sky Sport Uno

- Japón: SKY PerfecTV LIVE, Sukachan 0

- México: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

- Panamá: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

- Paraguay: Fox Sports Cono Sur

- Perú: Fox Sports Perú, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

- Portugal: Once Sports 2 Portugal

- Rusia: Match TV Football 3

- España: #Vamos

- Estados Unidos: Foxsports.com, Fox Sports 1, FOX Soccer Match Pass

- Uruguay: FOX Play Sur, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono Sur

- Venezuela: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO ¿A qué hora es la entrega del partido de la Bundesliga?

La transmisión por Internet y para celular del Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO comenzará a las 9:30 a. m. (hora en Perú). Aquí te dejamos los horarios para que no te pierdas el emocionante partido:

- México: 8:30 a. m.

- Perú: 9:30 a. m.

- Colombia: 9:30 a. m.

- Ecuador: 9:30 a. m.

- Estados Unidos (Miami, Florida, Washington y Nueva York): 9:30 a. m.

- Bolivia: 10:30 a. m.

- Venezuela: 10:30 a. m.

- Paraguay: 11:30 a. m.

- Argentina: 11:30 a. m.

- Uruguay: 11:30 a. m.

- Chile: 11:30 a. m.

- Brasil: 11:30 a. m.

Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO ONLINE: ¿Dónde seguir el partido por la Bundesliga?

Si quieres el Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO, La República Deportes realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante, además al terminar el cotejo verás el resumen.

Bayern vs. Bremen EN VIVO: actualidad de los Bávaros

El Bayern Múnich, que viene de reconfirmar su clasificación como 1º de grupo para los 8avos de final de la Champions League tras vencer al Tottenham (3-1), llega encadenando 2 derrotas consecutivas en Bundesliga, un hecho insólito para un equipo acostumbrado a dominar su campeonato. En este caso, viene de perder contra el Monchengladbach (2-1) y el Leverkusen (1-2).

Como local, el Bayern Múnich viene de poner fin a 2 victorias seguidas. Esta trayectoria le deja, ahora mismo, situado fuera de los puestos europeos, aunque a sólo 1 punto de distancia del Leverkusen (6º), el Freiburg (5º) y el Schalke 04 (4º), equipo este último metido en puestos de Champions League. No obstante, el liderato del Monchengladbach le queda a 7 puntos de distancia.

Video Recomendado

Lazy loaded component