Bengoechea sobre árbitro extranjero en la final de la Liga 1: “Es la misma improvisación” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Dic 2019 | 12:04 h
Pablo Bengoechea sobre la designación de árbitro argentino Patricio Loustau.

El entrenador de Alianza Lima se refirió al arbitraje que tendrá la final de la Liga 1 ante Binacional. ¿Pablo Bengoechea considera que el club íntimo tiene desventaja?

En la semana previa a la segunda final de la Liga 1, se encendió la polémica por la designación de árbitros al Alianza Lima vs. Binacional sin considerar el articulo de la FPF, lo cual obligó a que se convoque a una terna extranjera.

Pablo Bengoechea fue uno de los principales en expresar su molestia por las determinaciones que se tomaron en la primera final, en la cual Alianza Lima perdió por 4-1, ¿qué opina con la elección de Patricio Loustau?

PUEDES VER: El alentador mensaje de Gallese a Alianza previo a la segunda final de la Liga 1
Lazy loaded component

“Me parece la misma improvisación que lo anterior. Se eligió tener el VAR en un momento muy difícil, cuando no teníamos árbitros con experiencia dirigiendo el VAR”, manifestó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

Sin embargo, Pablo Bengoechea dejó en claro que su intención es dejar de lado los temas que no sean deportivos, pues su enfoque se centra en derrotar a Binacional para lograr el título de la Liga 1 2019.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Binacional: Hora, fecha y canales para ver la final de la Liga 1

Con todo el optimismo de su lado, ‘Bengo’ señaló que el plantel de Alianza Lima tiene la mente enfocada en aprovechar su calidad en el campo y el apoyo de la afición en las tribunas para remontar el resultado en su contra.

“Nosotros pensamos en todas la hipótesis. 90 minutos es mucho tiempo, intentaremos por todos los medios. Vamos a presionar lo más alto, para tener la pelota y tratarla bien. Hay que tener la paciencia suficiente para crear jugadas de gol. Somos un equipo que creamos goles y convertimos”, manifestó de cara al Alianza vs Binacional de este domingo en el Estadio Matute.

Video Recomendado

Lazy loaded component