Hincha de Alianza Lima retó a Kevin Quevedo con miras a la final contra Binacional

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Dic 2019 | 18:32 h
Kevin Quevedo dejará Alianza Lima luego de la final contra Deportivo Binacional en el estadio ‘Matute’ este domingo 15 de diciembre.

Kevin Quevedo dejará Alianza Lima luego de la final contra Deportivo Binacional en el estadio ‘Matute’ este domingo 15 de diciembre.

El entusiasmo del simpatizante íntimo va en aumento conforme pasan las horas para la gran final de vuelta por la Liga 1. Alianza Lima debe remontar el 4-1 que Deportivo Binacional le propinó en la ida si quiere sumar su estrella 24 y, ante ello, los hinchas son capaces de lanzar retos en Instagram, con el fin de motivar a sus jugadores.

Tal es el caso de un aficionado de Kevin Quevedo, quien le prometió realizar una ‘locura’ en caso los íntimos logren coronarse este domingo 15 de diciembre del 2019.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Binacional: Hora, fecha y canales para ver la final de la Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: Quevedo reto

El atacante 'blanquiazul' estrenará nuevo 'look' en el choque contra Binacional (cabello dorado); peinado que ya lució en los entrenamientos bajo el mando de Pablo Bengoechea.

A través de sus redes sociales, el hincha victoriano posteó: “Campeona y me pinto el cabello como Kevin Quevedo”. La respuesta del futbolista no se hizo esperar y atinó: “¡Reto aceptado!”.

PUEDES VER: Fichajes 2020 Liga 1 EN VIVO: altas, bajas y posibles fichajes en el fútbol peruano

Alianza Lima vs Binacional: Quevedo reto

¿Cuándo se juega la vuelta de la final Alianza Lima vs. Binacional?

La revancha de Alianza Lima vs. Binacional se jugará este domingo 15 de diciembre en el Estadio Alejandro Villlanueva de Alianza Lima a las 3:30 p.m.

Recordemos que Alianza empezó ganando el encuentro de ida con gol del atacante uruguayo Federico Rodríguez. Pero Binacional volteó el marcador con tantos de Ángel Ojeda, Edson Aubert, Aldair Rodríguez y Donald Millán.

Video Recomendado

Lazy loaded component