Lazy loaded image

Kevin Quevedo y su radical cambio de look previo al Alianza Lima vs. Binacional [FOTOS]

El artillero de Alianza Lima no jugó en Juliaca y podría ser la sorpresa este domingo en Matute para la segunda final contra Binacional.

Deportes LR
12 Dic 2019 | 16:44 h

Los focos de atención del fútbol peruano están sobre Alianza Lima y Binacional, equipos que pelean por el título nacional 2019. En medio de ambos planteles, Kevin Quevedo ha salido destacar en las últimas horas tras un post en sus redes sociales. Resulta que el atacante victoriano cambió radicalmente de look a días del partido de vuelta en el estadio Alejandro Villanueva. ¿Cábala?

El jugador de 22 años de edad sorprendió a sus seguidores tras publicar una imagen en los stories de Instagram. Ahí aparecía sentando en el barbero iniciando lo que iba ser su cambio de look.

PUEDES VER ¿Cuándo se juega la final Alianza Lima vs. Binacional? Hora y canales para ver el partido de vuelta

¿Qué se hizo Kevin Quevedo?, el jugador de Alianza Lima se pintó el cabello de color rubio, dejando atrás el color negro. Con ese de imagen estará presente en el estadio victoriano para la segunda final ante el Poderoso del Sur.

Recordemos que el joven atacante viajó a Juliaca y estuvo en la banca de suplentes, sin embargo, Pablo Bengoechea decidió no hacerlo ingresar al terreno.

Ahora, que Alianza Lima jugará de local, tendría más posibilidades de jugar. Eso se sabrá el mismo domingo, si es que arrancará de titular o esperará su oportunidad en la banca de suplentes.

PUEDES VER Si Alianza Lima iguala con Binacional en el resultado global ¿habrá penales o tiempo extra?

¿A qué hora se juega la vuelta Alianza Lima vs. Binacional?

El Alianza Lima vs. Binacional está programado para las 3:30 p.m.. El juez central para este cotejo será Miguel Santivañez. El VAR también estará en Matute, esta vez en su mayoría con árbitros extranjeros. La terna será encabezada por el colombiano Nicolás Gallo, junto al chileno Piero Maza y el peruano Víctor Ráez.

Video Recomendado