Lazy loaded image

Andy Polar, después del Alianza Lima vs Binacional, firmaría por Vasco da Gama

El centrocampista de Binacional estaría en el radar del Vasco da Gama por su racha goleadora y su influencia para que el equipo puneño llegue a la final del Torneo peruano.

Deportes LR
12 Dic 2019 | 7:49 h

Andy Polar, jugador del Binacional, después del partido definitorio contra Alianza Lima por la final de la Liga 1 2019, viajaría a Brasil para firmar por el equipo Vasco da Gama.

La noticia fue difundida a través de la cuenta de Twitter, InfoVasco. En el comunicado se detallan las razones por las que Andy Polar estaría en la mira del equipo brasileño.

PUEDES VER: Se confirmó al árbitro para la final de vuelta entre Alianza Lima y Binacional

“El centrocampista peruano Andy Polar fue ofrecido a Vasco a través de empresarios. El atleta tiene 22 años y esta temporada ha marcado 8 goles y dado 8 asistencias en 31 partidos en el campeonato peruano”, se lee en el tuit.

Además, contaron que el interés habría nacido tras ser uno de los artífices de que el equipo puneño luche por el título nacional. “Andy juega en el Deportivo Binacional, que está a punto de convertirse en el campeón nacional”, agrega el menaje.

El presunto contrato se podría materializar después de la definición entre Alianza Lima y Binacional por el campeonato de la Liga 1 2019 el próximo domingo 15 de diciembre a las 3:00 p.m. Según Transfermarkt, el pase del jugador está valorizado en medio millón de dólares.

PUEDES VER Pedro García le recuerda a Alianza el gol anulado frente a Melgar tras los reclamos contra el VAR

Dato: El último peruano que jugó en el ‘Almirante’ fue Yoshimar Yotún, en la temporada 2013. El polifuncional jugador disputó 31 partidos de esa campaña.

Video Recomendado

Lazy loaded component