Precio del dólar HOY en Perú
Deportes

Maradona se lamenta gol errado de su dirigido, pierde el equilibrio y se va de espaldas [VIDEO]

Maradona fue protagonista de una peculiar caída en la Superliga Argentina. Miembros de su comando técnico tuvieron que ayudarlo a que se ponga de pie.

Diego Maradona es el astro que capta la atención de la prensa en general por cada movimiento que haga dentro y fuera de la chanchas. Este domingo el ’10′, que tiene a su cargo la dirección técnica de Gimnasia La Plata, protagonizó una singular caída luego de lamentarse la mala fortuna de uno de sus dirigidos frente al arco rival.

El Lobo jugó de local ante Central Córdoba por la jornada 16 de la Superliga Argentina. El triunfo culminó a favor de la escuadra dirigida por Maradona (2-1), sin embargo en el transcurso del partido pudo haberse concretado un gol más.

La visita comenzó ganando por la mínima diferencia gracias al tanto de Joao Rodríguez en la primera etapa.

Tras el descanso, hubo un replanteamiento de juego con la misión de igualar el score. El empate no se hizo esperar y Nicolás Contin emparejó la serie a los 7′.

Un ansioso Maradona no se quedó de brazos cruzados y buscaba los medios para que su elenco revierta el marcador. Es así que de pie empezó a seguir de cerca todos los movimientos de sus pupilos.

El momento que dejó con los pelos de punta al crack argentino se dio a los 9′. Erick Ramírez terminó errando un gol a favor de Gimnasia, desde la zona técnica el Pelusa no lo podía creer, se tomó la cabeza y terminó perdiendo el equilibrio.

Rápidamente miembros de su cuerpo técnico acudieron a ayudar al exfutbolista. La caída no pasó de ser una anécdota, ya ubicado en su asiento, Maradona seguía lamentándose de la mala fortuna de su jugador.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.