La disciplina será clave en Melgar

Campaña. El 26 de diciembre llega el entrenador Carlos Bustos a Arequipa. No tolerarán actos de indisciplina por parte de los jugadores.

Polémico. Hernán Hinostroza en la mirada de todos.
Polémico. Hernán Hinostroza en la mirada de todos.

Arequipa. No habrá mano blanda ante actos de indisciplina de los jugadores dentro y fuera de las canchas.

“No sé lo que haya pasado en tiempo pasado pero nosotros creemos que con disciplina se debe armar un equipo competitivo en la interna. Un equipo de trabajo”, dijo el entrenador melgariano Carlos Bustos, quien llegará a Arequipa el 26 de diciembre.

Sobre el tema, el gerente deportivo Gustavo Vivanco aseguró que en este año hubo sanciones económicas a algunos jugadores y que las habrá si es que hay irregularidades en el próximo.

“Hay un reglamento interno que cumplir y vamos a ser muy estrictos como siempre. La disciplina es un factor importante en un equipo que quiere campeonar”, sostuvo.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

9 millones sin agua potable y 15 millones sin alcantarillado: declaran emergencia en Vivienda

Deportes

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos