La disciplina será clave en Melgar
Campaña. El 26 de diciembre llega el entrenador Carlos Bustos a Arequipa. No tolerarán actos de indisciplina por parte de los jugadores.

Arequipa. No habrá mano blanda ante actos de indisciplina de los jugadores dentro y fuera de las canchas.
“No sé lo que haya pasado en tiempo pasado pero nosotros creemos que con disciplina se debe armar un equipo competitivo en la interna. Un equipo de trabajo”, dijo el entrenador melgariano Carlos Bustos, quien llegará a Arequipa el 26 de diciembre.
Sobre el tema, el gerente deportivo Gustavo Vivanco aseguró que en este año hubo sanciones económicas a algunos jugadores y que las habrá si es que hay irregularidades en el próximo.
- Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV
- Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
“Hay un reglamento interno que cumplir y vamos a ser muy estrictos como siempre. La disciplina es un factor importante en un equipo que quiere campeonar”, sostuvo.










































