Entradas para el Alianza Lima - Binacional en Matute salieron a la venta

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Dic 2019 | 13:11 h
Precio entradas para el Alianza vs Binacional en Matute.

La encuentro de vuelta por la definición del campeonato se jugará el domingo 15 de diciembre. El club íntimo aperturó la venta para socios y estipuló la fecha de venta para el público en general.

Finalmente los hinchas de Alianza Lima conocieron los precios de las entradas de la segunda final de la Liga 1, en el cual los blanquiazules se medirán ante Deportivo Binacional este domingo 15 de diciembre.

A través de sus canales oficiales, Alianza Lima oficializó la lista de costos para que la afición adquiera sus boletos en el partido que definirá al campeón del título nacional 2019.

PUEDES VER: Alianza vs. Binacional: fecha, hora y canal para VER EN VIVO la primera final de la Liga 1

Por disposición de Roberto Mosquera, el primer partido se jugará en Juliaca y el definitivo será en el Estadio Alejandro Villanueva - Matute. A continuación entérate de los precios de las entradas para el duelo que se jugará en el recinto victoriano.

El costo para las tribunas populares; Sur y Norte parten desde los 30 soles en la preventa y 45 en venta normal. Sin embargo, si acuden al partido acompañado de un menor podrán acceder a la promoción especial.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima hacen colapsar web donde se vende la nueva camiseta [FOTOS]

Además, la ubicación en Oriente está 75 soles fuera de la preventa. Occidente Central y Lateral, 150 y 150. Mientras que el Palco Pichincha tiene un valor de 150 soles.

Este viernes 6 empieza la preventa para socios y abonados hasta el martes a las 9:59 a. m., tiempo en el que iniciará la venta al resto de hinchas hasta las 12:00 p.m. del día del partido.

De esta manera, Alianza Lima pone a disposición poco menos de 30 mil entradas para vivir una fiesta deportiva que espera ganar aunque no la tendrá sencillo ante Binacional.

Video Recomendado