Lazy loaded image

¡Como padre e hijo! La historia detrás de la imagen viral entre Bengoechea y Kluiverth Aguilar

“Yo a los 16 años, no sabía ni dónde estaba parado”. Pablo Bengoechea contó la historia detrás de la foto viral donde se le ve hablando con el joven lateral.

Deportes LR
07 Dic 2019 | 11:19 h

El trabajo de Pablo Bengoechea al frente de Alianza Lima habla por sí solo: en tres años, llevó al equipo 'íntimo’ a disputar consecutivamente las finales del campeonato nacional. Sobre sus hombros carga un título (2017), un subcampeonato (2018), y ahora pelea por otra estrella. En los últimos días, una foto del estratega uruguayo y Kluiverth Aguilar se ha vuelto viral por el mensaje que transmite. Hoy, el Profe contó la historia detrás de esa postal.

El trabajo de Pablo va más allá de lo táctico ya que los mismos jugadores han destacado su labor incluso desde el lado humano. La instantánea con su pupilo no hace más que confirmar eso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hinchas de Alianza Lima hacen colapsar web donde se vende la nueva camiseta [FOTOS]

El DT de cuclillas con los brazos alrededor del cuello de su dirigido, es la postal que dejó el duelo ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Esta captura ha rondado las redes sociales y el pueblo blanquiazul lo tomó como un acto paternalista con el jugador de 16 años de edad.

En conferencia de prensa, el director técnico de 54 años contó cuál fue la charla con el lateral.

PUEDES VER Confirman presencia del VAR en la final entre Alianza vs. Binacional [VIDEO]

“Le hice una pregunta y quería ver qué me contestaba. Yo a los 16 años, no sabía ni dónde estaba parado. Pensé en mis hijas cuando tuvieron esa edad y muchas veces las tuvimos que acompañar en algunas decisiones y en este caso, lo vimos a Aguilar preparado”, narró.

Kluiverth ingresó al terreno de juego a los 61′ en reemplazo de Felipe Rodríguez. Su labor se notó y ayudó a que su equipo logre el objetivo, meterse en la final y enfrentar a Binacional.

Alianza Lima vs. Binacional: árbitros para las finales

Michael Espinoza tendrá la tarea de manejar el partido de ida entre Alianza Lima y Binacional, el cual se jugará este domingo a las 3:00 pm en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina en Juliaca. Mientras que Víctor Hugo Carrillo tendrá a su cargo el duelo final del domingo 15 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component