Hinchas de Alianza hacen colapsar página web donde se vende la nueva camiseta [FOTOS]

Hinchas de Alianza Lima hacen colapsar web donde se vende la nueva camiseta.

Locura blanquiazul. Hinchas victorianos abarrotaron la web para adquirir la nueva camiseta, sin embargo, esta se cayó y muchos se quedaron sin comprarla.

Deportes LR
07 Dic 2019 | 8:13 h

La fiesta del pueblo. Hinchas de Alianza Lima hicieron colapsar la página web de conocida tienda deportiva donde se vende la nueva camiseta para la temporada 2020. Este viernes el club victoriano hizo oficial su nueva indumentaria a través de sus redes sociales, asimismo indicó los procedimientos para adquirirla de manera online. A pocos minutos de haber dado la noticia, varios seguidores del equipo ‘íntimo’ intentaron conseguir la nueva ‘piel’.

Rápidamente diversos fanáticos del equipo ‘íntimo’ ingresaron a la dirección indicada, sin embargo, a solo 15 minutos de haberse hecho oficial la venta de las camisetas, el portal web colapsó. Así lo reportaron varios hinchas blanquiazules a través de Twitter.

PUEDES VER ¡Nueva piel! Alianza Lima presentó camiseta para la temporada 2020 [GALERIA]

“¿Cómo vamos a agotar las camisetas en 15 minutos? La web ya colapsó, estamos locos”, “La hinchada más fiel del Perú colapsó la página, todos quieren la nueva camiseta 2020”, “Colapsó la página web con la publicación de la nueva piel de Alianza Lima. Otra página que no aguanta el tráfico aliancista”, fueron algunos post de emocionados hinchas blanquiazules.

Por otra parte, el equipo aliancista se encuentra concentrado bajo las órdenes de Pablo Bengoechea. Los de La Victoria disputarán la primera final del campeonato 2019 este domingo 8 de diciembre ante Binacional. La hora pactada de este cotejo es 3:00 pm en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Alianza Lima: características de la nueva camiseta

La tradicional blanquiazul -con líneas gruesas- regresará a ser la principal camiseta de los victorianos, la cual asciende a los S/ 199.90 según anuncia la página autorizada del club.

Además, hay una versión femenina y otra para niños. Esta última tiene un menor precio en comparación a la de adultos; 159.90 soles. La diferencia en el diseño para hombres y mujeres es el cuello.

Alianza vs. Binacional: precios de entradas de la final de la Liga 1 en Matute

Finalmente los hinchas de Alianza Lima conocieron los precios de las entradas de la segunda final de la Liga 1, en el cual los blanquiazules se medirán ante Deportivo Binacional este miércoles 15 de diciembre.

El costo para las tribunas populares; sur y norte parten desde los 30 soles en la preventa y 45 en venta normal. Sin embargo, si acuden al partido acompañado de un menor podrán acceder a la promoción especial.

Además, la ubicación en Oriente está 75 soles fuera de la preventa. Occidente central y lateral, 150 y 150. Mientras que el Palco Pichincha tiene un valor de 150 soles.

Este viernes 6 empieza la preventa para socios y abonados hasta el martes a las 9:59 a. m., tiempo en el que iniciará la venta al resto de hinchas hasta las 12:00 p.m. del día del partido.

Confirman presencia del VAR en la final entre Alianza vs. Binacional

Este viernes se conoció que el cuadro de Juliaca ya fue notificado sobre la inclusión del VAR en los últimos dos partidos de la Liga 1, además el club de La Victoria también sería informado a la brevedad.

La equipación del videoarbitraje que llegó a Lima para la final de la Copa Libertadores sería aprovechada para los encuentros del 8 y 15 de diciembre, asimismo se confirmó la presencia de la Comisión de Licencias en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Video Recomendado

Lazy loaded component