Universitario: Inicio de pretemporada cambió de fecha por pedido de Gregorio Pérez

Pretemporada de la "U" iniciará el 26 de diciembre.

Gregorio Pérez, nuevo entrenador del cuadro merengue, decidió que comenzará a trabajar con el equipo el 26 de este mes y ya no el 18 como había mencionado en un principio.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 21:32 h

La clasificación de Universitario a la primera etapa de la Copa Libertadores obligó a su nuevo técnico, Gregorio Pérez, adelantar la fecha de inicio de la pretemporada. En un comienzo el estratega uruguayo había escogido el 18 de diciembre, sin embargo, decidió aplazarlo hasta el jueves 26 del mismo mes.

PUEDES VER: “Gregorio Pérez está interesado en jugadores juveniles y de la selección" afirmó el nuevo asistente técnico de la 'U'

El técnico de 71 años, Gregorio Pérez, confirmó que los trabajos del plantel de Universitario de Deportes arrancarán el próximo 26 de diciembre. Según comentó el propio entrenador, que un inició apunto al 18 del mismo mes, el cambio se debió a que los jugadores ya tenían viajes confirmados para esa fecha.

“En un inicio hubiera sido ideal arrancar la pretemporada el 18 de diciembre, pero los compromisos y viajes ya establecidos por los jugadores nos limita. En Lima confirmaremos el día exacto, pero sería el 26”, afirmó el técnico en una entrevista a radio Capital.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, Universitario confirmó la presentación oficial de ‘Goyo’ Pérez como su nuevo entrenador para el jueves 5 de diciembre a las tres de la tarde en el Estadio Monumental de Ate.

Como se recuerda, Gregorio Pérez, tiene una amplia experiencia dirigiendo clubes e incluso formó parte del comando técnico del maestro Óscar Washington Tabárez en la selección uruguaya que clasificó al Mundial de Italia en 1990.

Entre los títulos más importantes que tiene ‘Goyo’ podemos destacar el tricampeonato que consiguió dirigiendo a Peñarol entre los años 1993 y 1995.

Video Recomendado

Lazy loaded component