Gregorio Pérez tras llegar a Lima: “Vengo con fe y con una alegría monumental” [VIDEO]

Gregorio Pérez llegó a Lima para ser presentado como nuevo técnico de Universitario de Deportes para la temporada 2020. | Foto: Gol Perú

El nuevo técnico de Universitario de Deportes será presentado esta tarde en el estadio Monumental de Ate.

Deportes LR
05 Dic 2019 | 11:47 h

Gregorio Pérez, quien fue confirmado como el nuevo técnico de Universitario de Deportes para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar, arribó este jueves por la mañana al aeropuerto Jorge Chávez y fue recibido por un grupo de hinchas merengues.

El entrenador uruguayo se tomó unos minutos de su tiempo para posar con la camiseta crema de Universitario y brindar cortas declaraciones, ya que esta tarde será presentado en sociedad en el estadio Monumental de Ate.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Gregorio Pérez está interesado en jugadores juveniles y de la selección", afirmó el nuevo asistente técnico de la 'U'

“Llegó con mucha fe y una alegría Monumental”, manifestó Gregorio Pérez ante una gran presencia de la prensa que lo esperaba en las inmediaciones del aeropuerto peruano.

Pretemporada de Universitario de Deportes

El estratega de 71 años recién conocerá a sus dirigidos el próximo 26 de diciembre, fecha fijada para el inicio de la pretemporada, ya que Universitario de Deportes jugará la primera fase de la Copa Libertadores 2020 los días 22 y 29 de enero.

PUEDES VER Binacional jugaría la final sin técnico: Mosquera reveló que tiene discrepancias con el presidente

Gregorio Pérez asumirá la conducción técnica de la U tras haber dirigido durante el año pasado al Independiente Santa Fe de Colombia. También tuvo la oportunidad de dirigir a equipos poderosos como Peñarol, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente de Avellaneda, Olimpia, Libertad y Cagliari.

Video Recomendado

Lazy loaded component