Conoce las últimas noticias sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors
Conoce las últimas noticias sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors

Paolo Guerrero a Boca Juniors: últimas noticias sobre su posible fichaje en club xeneize

Conoce las últimas informaciones respecto al fichaje del delantero peruano a Boca Juniors. Riquelme y Batistuta fueron algunos de los personajes que hablaron sobre ‘El Deprerador’.

Deportes LR
06 Dic 2019 | 11:42 h

Paolo Guerrero es el nombre que más suena en Boca Juniors, en estos días. A los 35 años, es uno de los delanteros más codiciados del continente sudamericano y sigue en el radar de los equipos más importantes.

Desde hace dos semanas, los tres principales candidatos a la presidencia del club ‘xeneize’ manifestaron abiertamente la intención de contar con ‘el Depredador’ en sus filas. Incluso, trascendió que Guerrero ya se habría reunido con directivos y personajes influyentes de la institución, como Juan Román Riquelme.

PUEDES VER: Los futbolistas peruanos que pasaron por Boca Juniors [FOTOS Y VIDEO]

Lo cierto es que el todavía jugador del Internacional de Porto Alegre podría cambiar la camiseta ‘colorada’ por la azul y oro de Boca en cualquier momento.

Paolo Guerrero: últimas noticias HOY de su fichaje a Boca EN VIVO

21:00 P.M. Juan Román Riquelme: “Le pregunté si le gustaría jugar en Boca y me dijo que sí”

Riquelme fue entrevistado en CNN Deportes sobre el panorama electoral de Boca y la posible contratación del nuevo entrenador y jugadores para la temporada 2020.

Durante la conversación, al ser consultado sobre el mercado de pases, no evitó referirse al actual delantero de Internacional de Porto Alegre. “ Yo creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores 9 de Sudamérica”, inició.

17:26 P.M. Jorge Ribolzi: “Boca Juniors tiene un buen plantel, pero necesita un 9”

El exfutbolista y entrenador argentino, Jorge “Ruso” Ribolzi, declaró a Fox Sports que Boca Juniors necesita un futbolista como Paolo Guerrero, a quien se le conoce por llevar el número 9.

14:00 PM Gabriel Omar Batistuta habló con la prensa de su país y mencionó a Paolo Guerrero.

“Creo que en equipos grandes se necesita competencia. Boca necesita un 9. Hay varios dando vuelta y Paolo es uno de ellos”, dijo el exatacante de Fiorentina, en declaraciones para el diario Olé.

“El que venga tiene que saber que viene a Boca. Ganar es representar a Boca, con dignidad y con esfuerzo, hay maneras y maneras de perder. Estamos enfocados con lo que queremos para el club”, agregó.

12:00 P.M. El periodista argentino Martín Liberman dijo que ve muy probable la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors.

“Va a jugar en Boca, él habló por teléfono con los tres candidatos en Boca para el domingo, ya habló número de contrato ya hablaron todo, sería muy raro que Guerrero no juegue en Boca. Se puso de acuerdo con Angelici, se puso de acuerdo con Riquelme y se puso de acuerdo con José Beraldi’, declaró para ATV+.

08:00 A.M. El precio de la cláusula de rescisión que Boca pagaría para tener a Paolo Guerrero

El monto para hacerse del delantero peruano está tasado en 4.500.000 dólares, según el medio Marketing Registrado.

Ricardo Gareca fue consultado sobre Paolo Guerrero

El técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, reveló el último jueves que el popular club Boca Juniors de Argentina le pidió referencias sobre el goleador Paolo Guerrero, que milita en el Inter de Brasil.

"Boca sí me pidió referencias por él (Guerrero), no tanto en lo futbolístico porque en ese aspecto ya se sabe, sino más bien cómo es él", señaló el técnico argentino en rueda de prensa.

El ‘Tigre’ sostuvo que le “gustaría” que Guerrero vaya a jugar a Argentina. “Con un club del tamaño de Boca Juniors, él mantendrá siempre el nivel de competencia”, dijo.

Recordó que el goleador peruano, de 35 años, ha militado en buenos equipos brasileños (Flamengo y Corinthians) y si tiene la posibilidad de llegar a un club grande como Boca, a él le "agradaría, pero son decisiones de él"

El fútbol argentino no es tan diferente al brasileño, pues ambos son muy competitivos, indicó. "La única diferencia es que el fútbol de Brasil no para nunca", dijo.

Según la prensa argentina, un emisario del Boca Juniors ha viajado a Brasil para reunirse con dirigentes del Internacional de Porto Alegre, a fin de conocer las condiciones para que Guerrero sea traspasado al club argentino.

Gareca dijo que el desafío de Guerrero es seguir poniéndose metas. “No solo se va a sentir beneficiado él sino que nos vamos a sentir beneficiados todos”, precisó.

Paolo Guerrero equipos

La trayectoria de Paolo Guerrero es una de las más completas de los jugadores peruanos en el exterior.

Por su talento y habilidad innata para el gol, y pese a no haber debutado en Primera División, el 'Depredador’ dejó las divisiones inferiores de Alianza Lima para iniciar su carrera en una de las grandes ligas de Europa.

Conoce los equipos por los que pasó Paolo Guerrero:

- Bayern Munich (ALE): 2003 - 2006

- Hamburgo (ALE): 2006 - 2012

- Corinthians (BRA): 2012 - 2015

- Flamengo (BRA): 2015 - 2018

- Internacional (BRA): 2019

Equipo de Paolo Guerrero 2019

El equipo actual del máximo delantero peruano en actividad es el Internacional de Porto Alegre. Guerrero debutó con el ‘Colorado’ el pasado 6 de abril, tras cumplir la sanción impuesta por el TAS.

Video Recomendado