Lazy loaded image

¡Insólito! Humberto Leguía confundió al nuevo técnico de Universitario con Gregorio Santos [VIDEO]

Para no creer. El administrador de Universitario se mandó con un increíble blooper al llamar Gregorio Santos al flamante entrenador ‘crema’, Gregorio Pérez.

Deportes LR
05 Dic 2019 | 21:31 h

La presentación oficial de Gregorio Pérez como flamante entrenador de Universitario de Deportes tuvo el peor comienzo posible. El administrador ‘crema’, Humberto Leguía, fue el encargado de dar el puntapié inicial de la conferencia y dar a conocer al uruguayo; sin embargo, cometió un insólito blooper.

El directivo de la ‘U’ agradeció en un primer lugar a toda la prensa que acudió a la rueda de prensa y de inmediato se animó a presentar al nuevo estratega ‘merengue’. Mencionó su nombre, pero se olvidó de su apellido, ya que lo confundió con el exgobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

PUEDES VER Gregorio Pérez en su presentación: “Nosotros vinimos a vivir por la U, no a vivir de la U”

Buenas tardes señores periodistas. Agradeciéndoles primero su presencia en este importante evento que es la presentación de nuestro entrenador, el señor Gregorio Sant... Pérez. Disculpen”, fueron las palabras del dirigente, las cuales se viralizaron en las redes sociales y recibió muchas burlas y críticas.

En la misma sala donde se llevaba a cabo la ceremonia, las personas presentes tampoco pudieron ocultar su curiosidad y se escucharon varias risas. Y es que Humberto Leguía tuvo que coger el cartel delante de Gregorio Pérez donde estaba escrito el nombre y apellido del uruguayo.

PUEDES VER ¿A la uruguaya? Gregorio Pérez y el estilo de juego que implementará en Universitario [VIDEO]

"Para nosotros representa el inicio de una nueva era en cuanto al desempeño de nuestro equipo, que no ha tenido lo mejor durante el campeonato de este año. Estamos convencido que con su experiencia y su trayectoria vamos a lograr volver al sitio que nos corresponde”, añadió el administrador de Universitario.

Para finalizar su discurso pasó el micrófono al director deportivo de la ‘U’. “Voy a dejar que nuestro amigo Jean (Ferrari) lo presente mejor que yo porque él lo conoce de hace tiempo", exclamó un nervioso H. Leguía.

Video Recomendado