¡Bajas merengues! Hazard y Marcelo se lesionan y no estarán en el clásico español [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

05 Dic 2019 | 10:04 h
Eden Hazard y Marcelo se perderán el clásico español.

¡Entre algodones! Zinedine Zidane se preocupa tras lesión de dos de sus jugadores previo al partido entre Barcelona vs. Real Madrid.

Regresan los problemas al Real Madrid, pues a poco de jugar el clásico español frente a FC Barcelona, se conoció que dos jugadores fijos del elenco de Zidane no estarán en el once ante su eterno rival.

El belga Eden Hazard cayó lesionado en el partido del pasado 26 de noviembre contra el PSG tras una entrada de su compatriota Meunier por la que sufrió una contusión perimaleolar en su pierna derecha en la que 10 días después se le ha detectado también una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja y perderse el clásico contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre.

PUEDES VER: Balón de oro 2019: Lionel Messi es el ganador a mejor jugador del mundo [VIDEO]

Eden Hazard hizo saltar todas las alarmas contra el PSG ya que abandonó el terreno de juego en el minuto 68 sin poder apoyar la pierna derecha, la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio. Un contratiempo que llegó cuando el ex del Chelsea estaba alcanzando su mejor nivel desde su llegada al conjunto de Real Madrid.

Lazy loaded component

“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, dice el comunicado del club.

PUEDES VER: Federico Valverde pudo jugar en el Barcelona antes de ser fichado por Real Madrid

Así, Eden Hazard tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yedda (Arabia Saudí) estrenando formato de final a cuatro, en la que el Real Madrid debutará el 8 de enero contra el Valencia.

Por otro lado, al lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le hará perderse el clásico español del 18 de diciembre contra el Barcelona, ya que estará, como mínimo, tres semanas de baja.

Con información de EFE

Video Recomendado

Lazy loaded component