Lazy loaded image

¡Para no creer! Kevin Quevedo se pierde el 2-0 de Alianza sobre Cristal solo ante Álvarez [VIDEO]

Increíble. Kevin Quevedo tuvo en sus pies la chance de anotar el segundo gol de Alianza Lima frente a Sporting Cristal, pero falló en un mano a mano con Patricio Álvarez.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 21:55 h

Alianza Lima se puso a un paso de la final de la Liga 1 Movistar tras terminar con el resultado a favor en la primera parte del partido de vuelta ante Sporting Cristal. Para el complemento, los ‘íntimos’ salieron con la misma consigna, aguanta y hacer daño de contragolpe o pelota parada, y en una de esas “trepadas” pudo sentenciar la llave.

Kevin Quevedo tuvo la gran oportunidad de convertir el 2-0 del conjunto ‘Blanquiazul’, pero falló solo frente al arco y el portero Patricio Álvarez le ganó el mano a mano con una brillante salida. Y es que si hubiese convertido el joven atacante, los ‘rimenses’ estaban obligados a marcar tres goles.

PUEDES VER [Movistar EN VIVO] Cristal 1-1 Alianza EN VIVO: sigue aquí la transmisión de la semifinal por Liga 1

Todo inició con, nuevamente, un mal pase de 'Tití' Ortíz para uno de sus compañeros y apareció Carlos 'Che' Beltrán para interceptar y robarse la pelota. El central nacional se la pasó -sin querer- a Aldair Fuentes, que se la tocó a Adrián Balboa y este jaló y aguantó hasta dos marcas y se la devolvió al mediocapista aliancista.

El volante de 21 años avanzó con la pelota controlada y al ver a Quevedo solo al costado derecho hizo un pase corto tras ver que Jair Céspedes no llegaba a la marca. El extremo derecho del cuadro de La Victoria quedó en solitario con el ‘Pato’ Álvarez, pero este salió muy rápido a achicar y evitó el tanto.

Cristal vs Alianza: Kevin Quevedo se pierde el 2-0

PUEDES VER ‘Cachito’ Ramírez marca el 1-0 de Alianza sobre Cristal tras brutal contragolpe [VIDEO]

Y es que el popular Quevedo quiso picar el esférico ante la rápida salida del guardameta ‘cervecero’, que tapó su disparó con el pecho. Hay que mencionar que Cristal necesitaba por lo menos dos goles para forzar a los penales, ya que en la ida en Matute perdió por la mínima diferencia (1-0).

Video Recomendado