Gobierno Regional de Puno amenaza a Binacional con no otorgar estadio para final de la Liga 1

Binacional podría perder localía en la final de la Liga 1

Deportivo Binacional podría perder localía en Juliaca debido a cuantiosa deuda con el Gobierno Regional de Puno. ¿El encuentro contra Alianza Lima se mudaría a Cusco o Arequipa?

Deportes LR
05 Dic 2019 | 11:44 h

Una noticia alteró a los hinchas de Binacional al conocer que podrían perder la localía en Juliaca ante Alianza Lima en la final de la Liga 1, tras ultimátum del Gobierno Regional de Puno, ¿qué pasó?

Una de deuda de 24 mil soles que Binacional tendría con las autoridades puneñas por el alquiler del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina sería el motivo por el cual desistirían en otorgar el escenario para el partido correspondiente a la final de la Liga 1.

PUEDES VER: Binacional jugaría la final sin técnico: Mosquera reveló que tiene discrepancias con el presidente

De acuerdo con el diario ‘Sin Fronteras’, el Poderoso del sur tendría pendiente la suma de tres fechas de alquiler del recinto puneño, generando molestias en la gestión del gobierno que no estarían dispuestos a dejar que la deuda ascienda.

Lazy loaded component

“Deben cancelar las deudas para jugar normalmente la final de la definición”, expresó el gerente general del Gobierno Regional de Puno, Dante Coasaca, a Sin Fronteras.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Binacional: fecha, hora y canal del partido de ida por la primera final de la Liga 1

Si no logran resolver el inconveniente, la dirigencia de Binacional acudiría a otro escenario como el Monumental de la UNSA de Arequipa o el Garcilaso de Cusco, sin embargo, prefieren el Estadio de Juliaca donde recibieron como locales en la presente temporada.

Según el diario deportivo Libero, Deportivo Binacional cumplirá con la deuda mencionada a más tardar el día de hoy con la intención de no exponer la localía en la definición al campeón de la Liga 1.

Video Recomendado

Lazy loaded component