Gregorio Pérez dio el visto bueno para que La Torre y Cabello lleguen a la U

La Torre sería nuevo fichaje de Universitario.

El flamante técnico de la U aprobó el fichaje de La Torre y Cabellos, futbolistas de Cantolao,

Deportes LR
04 Dic 2019 | 13:33 h

Universitario de Deportes oficializó a Gregorio Pérez como su nuevo director técnico. El uruguayo no pierde tiempo y ya prepara los jales para la U. El primero en llegar a tienda crema sería el futbolista de Cantolao, Sebastián La Torre. Tras esto, buscarían también a Carlos Cabello.

“Es peruano. Ya tiene el visto bueno de Gregorio Pérez, es más, ya ha tenido comunicación con el entrenador uruguayo. Su fichaje se está definiendo en las próximas horas: Sebastián La Torre de la Academia Cantolao”, comentó el periodista Peter Arévalo en Fox Radio.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora, canal y cómo ver la semifinal de la Liga 1

“Prácticamente ya está. Solo faltan detalles. Tiene contrato con Cantolao y por eso se está ultimando estos detalles para que sea nuevo jugador de Universitario de Deportes. No sería el único de la Academia Cantolao que llegue a la U: Carlos Cabello”, aseveró el periodista.

PUEDES VER: Ex entrenador de Alianza Lima calienta reencuentro entre Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea
Lazy loaded component

Universitario de Deportes presentó al experimentado técnico uruguayo Gregorio Pérez, de 71 años, quien reemplazará al argentino Ángel Comizzo quien logró clasificar al club crema a la Copa Libertadores 2020 pero no alcanzó para el título nacional.

“Bienvenido al club más grande del Perú! El profesor Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes”, publicó la crema en redes sociales.

El nuevo estratega de los cremas ya tiene planificado el trabajo con el plantel de Atee inició anunciando que empieza la pretemporada el 16 de diciembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component