Lazy loaded image

Ricardo Gareca llegó al velorio de Vergara y dio un sentido mensaje [VIDEO]

“Es una pérdida tremenda que enluta al fútbol”, indicó el director técnico de la selección peruana.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 11:43 h

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, se aproximó al velorio de Juan Pablo Vergara y brindó sus condolencias. El argentino también se refirió a lo que debería pasar con el campeonato.

“Es una pérdida tremenda para el fútbol, que enluta al fútbol, por supuesto. Pero bueno, esto todo continúa, así que solamente expresarme de esa manera. El dolor que siente todo el comando técnico de la selección, queríamos esta presente en este momento, en nombre también de Juan Carlos Oblitas, del presidente, de todo lo que es la FPF", comentó Ricardo Gareca.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora, canal y cómo ver la semifinal de la Liga 1

“Se debe ver en qué estado de ánimo se encuentra los jugadores. Pablo Bengoechea y Manuel Barreto se solidarizaron con Binacional, pero la decisión la tienen los muchachos y el comando técnico de Binacional. Esto tiene que continuar, es lo que hubiese deseado el jugador”, explicó el técnico de la selección peruana.

Juan Pablo Vergara, futbolista de Binacional, de primera división, finalista de Campeonato 2019 de Perú, falleció tras sufrir un accidente automovilístico en la zona de los Andes, informó la institución deportiva.

“Lamentamos el fallecimiento de Juan Pablo Vergara, jugador del equipo Binacional de Juliaca, producto de un accidente automovilístico”, indicó la institución en un comunicado.

Video Recomendado