Paolo Guerrero es actual jugador del Inter de Porto Alegre.

¡Eterno! Guerrero jugaría hasta los 40 años en Boca Juniors [VIDEO]

El capitán de la selección peruana disputaría su último encuentro con el Inter de Porto Alegre este domingo.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 17:37 h

Paolo Guerrero es uno de los grande anhelos de Boca Juniors para la temporada 2020. El capitán de la selección peruana estaría muy cerca del conjunto Xeneixe, con el cual quiere salir campeón de la Copa Libertadores.

“El domingo será el último partido de Paolo Guerrero con la camiseta del Inter de Porto Alegre”, informó Paul Pérez Rioja en RPP.

PUEDES VER [EN VIVO por Gol Perú] Alianza Lima vs. Sporting Cristal: hora, canal y cómo ver la semifinal de la Liga 1

Paolo Guerrero es actual jugador del Inter de Porto Alegre.

“El contrato de Paolo Guerrero con Boca Juniors va a ser hasta que el jugador tenga 40 años”, complementó el periodista. El capitán de la selección peruana sería xeneixe por un largo tiempo.

Selección peruana: ¿Qué piensa Ricardo Gareca del posible pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors?

“Boca sí me pidió referencias por él (Guerrero), no tanto en lo futbolístico porque en ese aspecto ya se sabe, sino más bien cómo es él”, señaló Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca indicó que le “gustaría” que Guerrero vaya a jugar a Argentina. “Con un club del tamaño de Boca Juniors, él mantendrá siempre el nivel de competencia”, dijo.

Paolo Guerrero, de 35 años, ha militado en buenos equipos brasileños (Flamengo y Corinthians) y si tiene la posibilidad de llegar a un club grande como Boca, a él le “agradaría, pero son decisiones de él”, sostuvo Ricardo Gareca.

Gareca dijo que el desafío de Guerrero es seguir poniéndose metas. “No solo se va a sentir beneficiado él sino que nos vamos a sentir beneficiados todos”, precisó.

Video Recomendado