Restos de Juan Pablo Vergara son velados en Lima por la familia en estricta privacidad [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Dic 2019 | 13:24 h
Juan Pablo Vergara falleció el pasado lunes tras un accidente de tránsito.

En medio de vítores y aplausos, el féretro del exjugador de Binacional fue recibido en la capital por hinchas, familiares y amigos.

El pasado lunes el fútbol nacional se enlutó con el fallecimiento Juan Pablo Vergara, exjugador de Deportivo Binacional. Y fue esta madrugada cuando el féretro con los restos del exfutbolista llegó a la capital desde Juliaca.

Entre aplausos y vítores a cargo de decenas de hinchas de Binacional, familiares y amigos, los restos de Juan Pablo Vergara fueron recibidos en Lima.

PUEDES VER: Hijo de Juan Pablo Vergara se despidió con emotiva carta [FOTO]

Luego de llegar a la capital, el ataúd fue llevado hasta el domicilio del finado futbolista, quien vivía en la Avenida Pancho Fierro, en el distrito de Los Olivos, lugar en el que se realiza el velorio de manera privada.

Lazy loaded component

En la vivienda del Juan Pablo Vergara se dejaron ver decenas de coronas fúnebres y, según RPP, los familiares prefirieron no declarar sobre el exjugador de Binacional. Por otro parte, los restos del exjugador se velarán hasta el próximo jueves, fecha del entierro.

Juan Pablo Vergara falleció la noche del pasado lunes 2 de diciembre luego no resistir una operación tras un accidente en la carretera que junta Puno con Juliaca. Fue operado en tres ocasiones en la Clínica Americana de Juliaca, pero el daño en el hígado y en el tórax fue fulminante.

Video Recomendado

Lazy loaded component