Juan Pablo Vergara falleció tras un accidente automovilístico.

“Que no se juegue más este año”: Daniel Kanashiro reclama anular campeonato tras muerte de Vergara

“Sería inhumano y antideportivo”, comentó el periodista deportivo quien pidió que no se juegue más por “una cuestión de respeto, solidaridad y dolor”.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 16:54 h

El club Deportivo Binacional está de luto por la muerte de Juan Pablo Vergara, el futbolista que falleció en un accidente. Ante la trágica noticia, Daniel Kanashiro se pronunció sobre la final que disputará dicho equipo por la Liga 1.

"Emocionalmente va a pasar un buen tiempo para que Binacional se pueda recuperar y reintegrar al ámbito futbolístico. El campeonato no puede continuar así porque Binacional está involucrado”, señaló el periodista en Capital.

PUEDES VER [EN VIVO] Sorteo de la Copa América 2020: sigue aquí la transmisión vía Facebook Watch y Caracol TV

“¿Cuánto tiempo le van a dar a Binacional para recuperarse emocionalmente? Yo creo que lo más prudente es levantar todo y que no se juegue más este año”, indicó Daniel Kanashiro.

“Sería inhumano y antideportivo”, aseveró el periodista, quien lamentó la partida de Juan Pablo Vergara.

“¿Cómo van a jugar mañana si el que gane se tendría que enfrentar a Binacional? El equipo no está en condiciones de jugar esta semana, y tal vez la siguiente tampoco. ¿Para qué jugarían si al final el siguiente paso no lo van a poder dar por una cuestión de respeto, solidaridad y dolor?”, explicó Daniel Kanashiro.

PUEDES VER: Diversas figuras del fútbol acuden al velorio de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

“Maneras siempre van a haber y lo vamos a tener que aceptar porque es una situación inédita. Lamentablemente nos vamos a tener que allanar a esta situación”, concluyó Daniel Kanashiro.

Velorio de Juan Pablo Vergara se realiza en estricto privado

Los restos de Juan Pablo Vergara, exjugador de Deportivo Binacional son velados en su vivienda de Los Olivos, lugar donde todo se mantiene en estricto privado. El cuerpo del futbolista fue trasladado desde Juliaca hasta Lima para que su familia le dé el último adiós.

Video Recomendado