Diversas figuras del fútbol acuden al velorio de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Dic 2019 | 16:30 h
Diversas figuras del fútbol nacional asisten al velorio de Juan Pablo Vergara.

Gustavo Zevallos, Roberto Silva, Franco Navarro, entre otros, asistieron al velatorio del exjugador de Binacional, quien perdió la vida producto de un accidente en las carretera de Juliaca - Puno.

La partida de Juan Pablo Vergara consternó al deporte rey nacional y al país entero, y es que el jugador de Binacional atravesaba la mejor etapa de su carrera futbolística, incluso acariciaba su el título nacional al jugar su primera final de la Liga 1.

Los restos de Juan Pablo Vergara llegaron a Lima el miércoles por la madrugada y por decisión de su familia el velorio se realiza en estricto privado, sin embargo, se captó la llegada de diversas figuras del fútbol nacional.

PUEDES VER: Alianza Lima y Sporting Cristal rendirán homenaje a Juan Pablo Vergara con minuto de aplausos

Uno de los primeros en llegar fue Ricardo Gareca, el entrenador de la selección peruana, quien expresó su lamento por el fallecimiento del exatacante de 34 años.

Lazy loaded component

En lo posterior, se apreció la llegada de Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales. El exelemento de Cristal recordó a Vergara detallando sus cualidades, además criticó que no haya un protocolo de salud para los jugadores.

PUEDES VER: Jugadores de Binacional despiden por última vez a Juan Pablo Vergara [VIDEO]

“Era un jugador con mucha actitud, buen líder, que es una pena su muerte. Y que la agremiación no tiene un seguro para cada jugador, a pesar de que se ha venido trabajando con el ministerio”, enfatizó.

Juan Pablo Vergara

Además, el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos y Fernando Revilla también se hicieron presentes para brindar su apoyo a la familia de Juan Pablo Vergara.

Por otro lado, la semifinal de la Liga 1 entre Alianza Lima y Cristal realizará un breve homenaje al exjugador de Binacional.

Video Recomendado