Gregorio Pérez sobre Universitario: “Es un grande dentro y fuera del país”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Dic 2019 | 18:42 h
“Es un club grande”, fueron las primeras palabras de Gregorio Pérez, nuevo director técnico de Universitario de Deportes.

El nuevo estratega del cuadro merengue calificó como “un club grande” a Universitario de Deportes y se mostró alegre de dirigirlo.

El experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez dirigirá a Universitario de Deportes en la temporada 2020. El director técnico ‘charrúa’ estará al frente del cuadro ‘crema’ con miras a la Copa Libertadores y el campeonato local, señaló la institución ‘merengue’.

Tras confirmarse su llegada, Gregorio Pérez habló para Ovación y expresó su felicidad de llegar “al club más grande” del Perú.

PUEDES VER: Gregorio Pérez, entrenador de Universitario: ¿Cuál es su vínculo con Pablo Bengoechea? [VIDEO]

“Para mí es un orgullo poder llegar a un club tan grande como Universitario, con una rica historia. Se podrán imaginar que estoy contento, muy feliz”, atinó en primera instancia el veterano DT uruguayo.

“Estaré viajando en estos días para finiquitar detalles no solo de la contratación, sino conocer a gente del club y planificar el trabajo para lo que se viene”, continuó Gregorio Pérez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El uruguayo Gregorio Peréz es el nuevo técnico de Universitario de Deportes

Pérez reemplazará al DT argentino Ángel David Comizzo, quien no logró obtener el campeonato 2019 pero si consiguió un cupo para disputar la primera fase de la Libertadores 2020.

“A más tardar llegaré el viernes. La urgencia que tenemos es planificar los trabajos para empezar en las fechas que nosotros entendemos que son las que necesitamos previo a la competición que arranca el 20 de enero, que es la Libertadores. Queremos ganar tiempo y realmente arreglar todo para tener una organización adecuada con lo que realmente es la 'U'”, subrayó el técnico uruguayo para Ovación.

Video Recomendado

Lazy loaded component