Lazy loaded image

“Se arrastra por el campo”: Exjugador de la Juventus criticó rendimiento de Cristiano Ronaldo

Nicola Amoruso, exjugador bianconero, arremetió en contra de ‘CR7’ En la Serie A, el portugués anotó seis goles en los últimos once partidos; mientras que por Champions solo una vez en cinco partidos que disputó.

Deportes LR
03 Dic 2019 | 15:14 h

Tras la polémica ausencia de Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro, las críticas le siguen llegando al capitán de la Selección Portuguesa de Fútbol. Nicola Amoruso, exjugador de la Juventus, afirmó que ‘CR7’ “se arrastra por el campo”.

PUEDES VER: Balón de Oro 2019: Conoce la lista de ganadores de la premiación [RESUMEN]

Cristiano Ronaldo ha sido el centro de atención estas últimas horas debido a que decidió no asistir a la ceremonia del Balón de Oro, premio que ganó el argentino Lionel Messi. Esto sumado al bajo rendimiento que mostró el portugués en los últimos partidos de la ‘Juve’ en la Serie A, generó la aparición de algunos críticos como Nicola Amoruso.

“Cristiano debería tener la humildad de entender que, a una cierta edad, es más importante descansar que jugar”, declaró el exfutbolista italiano que formó parte de la Juventus en las temporadas 96/97 y 2001/02.

Lazy loaded component

El exjugador tomó como base los números de Ronaldo de sus últimos duelos disputados para hacer énfasis en el bajo nivel que viene demostrando. El portugués apenas ha logrado 6 anotaciones en la temporada (5 en la Serie A y 1 en Champions League).

No obstante, Amoruso también recalcó lo complicada que puede resultar la tarea de Cristiano y que confía en que todavía puede marcar la diferencia.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo lució nuevo look en su regreso al titularato con la Juventus por Champions League

Cristiano Ronaldo en la Juventus

Luego de hacer historia en el Real Madrid, Cristiano fichó por la Juventus para la temporada 2018/19. Con ‘La Vecchia Signora’ consiguió ganar el título de la Serie A y la Supercopa de Italia jugando 43 partidos, en los que anotó 28 goles y 10 asistencias.

En la actual temporada no ha podido mantener su rendimiento y solo convirtió 5 goles en la liga italiana y 1 en la fase de grupos de la UEFA Champions League. La Juventus de Turín marcha segunda en la tabla de posiciones detrás del Inter de Milán.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component