Mauro Cantoro sobre Sporting Cristal: “Si Emanuel Herrera juega el miércoles, tiene que ser titular”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Dic 2019 | 16:04 h
Mauro Cantoro recomendó que Herrera juegue todo el partido el miércoles 4 de diciembre.

Previo al juego de vuelta entre los rimenses y los victorianos por la semifinal de la Liga 1, Mauro Cantoro le lanza un consejo a Manuel Barreto.

En un ‘Matute’ abarrotado por hinchas ‘Íntimos’ y celestes, Alianza Lima se impuso por la mínima diferencia a Sporting Cristal el pasado domingo 1 de diciembre. El héroe del partido de ida de la semifinal de la Liga 1 fue Aldair Fuentes, quien en el último minuto empotró la pelota en el arco del Pato Álvarez y le dio el triunfo a su equipo.

Ello a pesar de la reincorporación de Emanuel Herrera a Sporting Cristal, quien ingresó al campo de ‘Matute’ al minuto 79 por orden de Manuel Barreto, entrenador del equipo rimense.

PUEDES VER: Ángel Comizzo sobre su partida de Universitario: “Jean Ferrari me pidió que me quede, pero no le creí”

Y es en el medio del fulgor del partido que, vía Movistar Deportes, el exfutbolista Mauro Cantoro, con ese bagaje de anotador en su historial futbolístico, puntualizó que si la estrategia del entrenador de Sporting Cristal es brindarle minutos a Emanuel Herrera en el juego, lo mejor sería que en el partido de vuelta ingrese como titular.

Mauro Cantoro

“Entró en un escenario muy desfavorable porque terminó jugando muy lejos del área. No tuvo ni una acción en el área. Si Emanuel Herrera juega el miércoles, tiene que ser titular, sino no lo pongo”, disparó Mauro Cantoro, exjugador argentino.

El partido de vuelta por la semifinal de la Liga 1 entre Sporting Cristal y Alianza Lima tendrá lugar en el Estadio Nacional este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m.

Video Recomendado

Lazy loaded component